HUESA: PEDRO y EL LOBO, es verdad un dia me sente en frente...

PEDRO y EL LOBO, es verdad un dia me sente en frente de este cacharro y empece leyendo los comentarios me gustaba leerlos y me hacian gracia , en el de quesada se hablaba menos y mire por aqui , me gusto por que se trataban como familia unos a otros , pero veia que siempre eran los mismos nombres los que escribian, asi que me asome diciemdo:¿es que en huesa no hay nada mas que cuatro o cinco ordenadores?siempre sois los mismos!!se me contesto como a boli bic, yo no me he sentido atacada en ningun momento , quizas a sido mas la forma en la que me a correjido, en tal caso yo entre con un comentario asi para llamar la atencion de las personas que aqui escribian, pedi perdon por mi comentario y todos me dieron la bienvenida, yo creo que acerte en pedir ese perdon.(como dice YUS me adoptaron)
Un saludo CR.