Hola a todos,
En mi mensaje anterior, 2006-09-17, 13:09:24, pensando en los géneros, se me olvidó firmar.
De paso os deseo a todos que tengáis un buen domingo.
Saludos a todos
Hamlet.
En mi mensaje anterior, 2006-09-17, 13:09:24, pensando en los géneros, se me olvidó firmar.
De paso os deseo a todos que tengáis un buen domingo.
Saludos a todos
Hamlet.