HUESA: Hola a todos, En mi mensaje anterior, 2006-09-17,...

Hola a todos,

En mi mensaje anterior, 2006-09-17, 13:09:24, pensando en los géneros, se me olvidó firmar.

De paso os deseo a todos que tengáis un buen domingo.

Saludos a todos

Hamlet.