HUESA: No, Feminista no es igual a lesbiana. El ser lesbiana...

No, Feminista no es igual a lesbiana.
El ser lesbiana es una opción o inclinación sexual con la que se nace y no se hace.Independientemente de que algunas lesbianas apoyen las reivindicaciones feministas por que les afecta por partida doble y doble es la persecución de ellas.1º, por ser mujeres, 2º, por su inclinación sexual.
El feminismo es la reivindicación de la igualdad entre sexos, es la reivindicación de la dignidad como personas.
Desde los tiempos de Cristo la mujer solo ha sido causa de persecución, objeto sexual y procreador.Esto no quiere decir que alguna persona radicalice su postura y vaya más allá (este no es el caso de Ofelia)
Tratemos este tema con seriedad y respeto.Vivir y dejar vivir.
Martinico.