La intolerancia y las persecuciones a lo largo de la historia han hecho que las personas se formen en colectivos, para a si tener más fuerza y representación en todos los estamentos de un pais.
Nuestra madre Iglesia ha sido la primera en tomar la iniciativa persecutoria e intolerante desde los tiempos de cristo.
Hoy dia las personas ya pueden pasear con un poco más de dignidad en ciertos paises.
A la mujer como ha otros colectivos nunca se les han reconocido sus derechos como personas o seres humanos.
Comprendo que algunas personas pregunten por ciertos temas que les son ajenos o que se les escapa de su percepción diaria.Nadie es ajeno a lo que sucede, pues todos tenemos madres, hermanos e hijos.
En la mayoria de los paises Africanos las mujeres mismas tienden a auto-discriminar-se por la tortura a la que son sometidas des su nacimiento, se desprecian por ser lo que son, marginan y discriminan a las que quieran ser diferentes a ellas.
En Europa la discriminación es más sutil, pero con el mismo fin, anular el sexo femenino, ignorarlo y asediarlo.
Esto mismo y con más contundencia se ha hecho con el colectivo homosexual, acoso y derribo, causa de mofa, burla y desprecio.
La manifestación en Madrid y propiciada por la Iglesia y algunos otros politicos no era en defensa del matrimonio, solo fue para demostrarle al mundo entero su empeño en la intolerancia y la persecución de las personas.
Bien podrian preocuparse de ellos mismos y dejar a los demas.
Martinico.
Nuestra madre Iglesia ha sido la primera en tomar la iniciativa persecutoria e intolerante desde los tiempos de cristo.
Hoy dia las personas ya pueden pasear con un poco más de dignidad en ciertos paises.
A la mujer como ha otros colectivos nunca se les han reconocido sus derechos como personas o seres humanos.
Comprendo que algunas personas pregunten por ciertos temas que les son ajenos o que se les escapa de su percepción diaria.Nadie es ajeno a lo que sucede, pues todos tenemos madres, hermanos e hijos.
En la mayoria de los paises Africanos las mujeres mismas tienden a auto-discriminar-se por la tortura a la que son sometidas des su nacimiento, se desprecian por ser lo que son, marginan y discriminan a las que quieran ser diferentes a ellas.
En Europa la discriminación es más sutil, pero con el mismo fin, anular el sexo femenino, ignorarlo y asediarlo.
Esto mismo y con más contundencia se ha hecho con el colectivo homosexual, acoso y derribo, causa de mofa, burla y desprecio.
La manifestación en Madrid y propiciada por la Iglesia y algunos otros politicos no era en defensa del matrimonio, solo fue para demostrarle al mundo entero su empeño en la intolerancia y la persecución de las personas.
Bien podrian preocuparse de ellos mismos y dejar a los demas.
Martinico.