HUESA: Hola a todos¡¡ Como dice martinico, hay temas que...

Hola a todos¡¡

Como dice martinico, hay temas que se tienen que tratar con mas seriedad, pero hay temas que son muy dificiles de explicar y cada uno lo expresa como bien puede, pero este sobre las mujeres y su persegimiento durante toda la historia es muy dificil de expresarse o explicarse, por que es uno de los pocos temas que no entendere nunca, por que la discrminacion de las mujeres en muchos casas son ellas mismas las que se ediscriminan y es por culpa de esta sociedad que con todo lo que nos rodea y la politica que hay nos utiizan como quieren, asi que mucho tiene que cambiar, y sobre el feminismo ya mejor ni entrar por que eso es una tema que mas que ajudar pergudica a las mujeres¡¡¡

Un saludo a todos¡¡

Jarras¡¡
[GoogleBarVIP= 70].