HUESA: Hola¡¡¡ Ofelia, a eso me refiero que siempre se...

Hola¡¡¡

Ofelia, a eso me refiero que siempre se esta con el feminismo y el machismo, y de hay no se sale, por que en el caso de los hombres si uno es machista no se le machaca, pero si una mujer es feminista entonces se le machaca el doble por feminista y por mujer y salen comentarios como el que tu acabas de decir "que te vuelves a la cocina." y cosas semejantes. Solo me referia a esas cosas, que la sociedad a mes de ayudar cuando alguien tiene una idea al contrario, esa idea se vuelve como una bomba hacia esa persona¡¡¡

Un saluo, y espero que me allas entendido¡¡

Jarras¡¡¡
[GoogleBarVIP= 71].