HUESA: Bueno o yo no me entero o vivo en on mundo distinto!...

Bueno o yo no me entero o vivo en on mundo distinto!
Aver, para mi parecer lo que hay es personas!
No me digais que no hay mujeres dirigiendo grandes empresas, mujeres escritoras buenisimas, medicos o medicas como querais llamarlas, abogadas, maestras y a si un largo ect.yo no entendere esto del feminismo nunca.Para mi que las mujeres tenemos la costumbre de quejarnos, por favor que es realmente ser "feminista"??y lo digo en serio por que yo que soi mujer y ama de casa , creo que gozo de los mismos derechos que mi marido nunca me he sentido menos, en ningun aspecto .
Un saludo CR.