Jarras, gracias por la aclaración de tu comentario.
De todos modos ya se debatió el feminismo en este foro y creo que mi postura en cuánto a este tema quedó muy clara.
Dulcinea, ya encontraba yo que tardabas mucho en aparecer, gracias por tu aportación sobre la invisibilidad de las mujeres, la he copiado para guardarla.
Cr, efectivamente me equivoqué de fecha, pues en 1986, como tú, yo usaba ropa premamá también, vamos que ese año nos presentamos tú y yo a Miss Quesada y hundimos el escenario, debido el exceso de peso...eso sí después de haber ganado las dos el concurso!!!
Saludos
Ofelia.
De todos modos ya se debatió el feminismo en este foro y creo que mi postura en cuánto a este tema quedó muy clara.
Dulcinea, ya encontraba yo que tardabas mucho en aparecer, gracias por tu aportación sobre la invisibilidad de las mujeres, la he copiado para guardarla.
Cr, efectivamente me equivoqué de fecha, pues en 1986, como tú, yo usaba ropa premamá también, vamos que ese año nos presentamos tú y yo a Miss Quesada y hundimos el escenario, debido el exceso de peso...eso sí después de haber ganado las dos el concurso!!!
Saludos
Ofelia.