HUESA: Esta tarde y por casualidad he visto el programa de...

Esta tarde y por casualidad he visto el programa de Juan y medio en canal Sur Internacional y por casualidad he visto que entre los invitados habia uno de Huesa buscando pareja.Era el Bombimbas padre.La verdad que me ha dado alegria ver a un paisano en el programa de Juan y medio.Por cierto al final ha encontrado su media naranja.
Si, si que llevan razón Dulcinea y Ofelia.Teniendo como tienen la misma titularidad el salario de la mujer es mucho más bajo que el del hombre, en trabajos de más fuerza pues es posible que el hombre tenga mas fuerza que la mujer, pero en empresas que los dos desempeñan el mismo trabajo y rindiendo lo mismo yo no entiendo el porque una mujer ha de cobrar mucho menos que el hombre y ahora que cada uno piense lo que quiera.
Martinico.