Dulcinea, yo tambien te doy las gracias por el articulo, que tambien he guardado y ¿como no? soy una mujer. Esto viene de muy muy atras y lo que ahora tiene la mujer son "pasitos" comparados al "carreron" que nos llevan los hombres a lo largo de la humanidad. A la mujer, le ha costado sudor y lagrimas el coseguir lo que ahora tiene, reconocimiento, siglos y siglos y si CR no ve la diferencia, creo que es por la educacion que se nos ha dado. CR si tu te acuerdas de que habia que llamar al hombre para que te echara la espuerta al tractor ¿no te acuerdas que cuando se acababa el dia? el, el hombre se sentaba con su vasillo de vino y le decia a la mujer !ponme una tapeillo de algo! y la mujer se ponia a hacer la cena, la merienda para otro dia, el lavado de la ropa etc etc. El se acostaba, claro estaba muy cansado y por la mañana ella corria y corria para dejarle la leche a los niños, recoger las camas y demas y el, encima, le gritaba !vamos , ¿que estas haciendo, mascona?. ¿No os suena a mas de uno esta situacion. Saludos. Maria.