HUESA: Creo que mas que igualdad lo que falta es respeto y...

Creo que mas que igualdad lo que falta es respeto y reconocimiento del trabajo.Ofelia tu dices que tu padre pedia un vaso de vino, pues yo te voy a contar lo que hacia el mio.Venian de la aceituna los dos, mi padre iba a por leña y nos encendia la lumbre, despues le echaba comida a los animales, luego cogia dos sacos de aceituna o tres no se exactamente y los cargaba en los mulos y la iba a vender , llegaba a mi casa de noche, casi helando , llegaba tan contento con su dinerillo y se lo daba a mi madre.Eso era en la aceituna de los alcaparrones ni te cuento, todabia me acuerdo cuando mi madre ylos niños nos acostabamos la siesta y el se iba a las 4 de la tarde a regar.A eso se le llama machismo?que deria de haber hecho la cena tambien?MR.