HUESA: Vacacciones eso que era para ellos, segun el mio era,...

Vacacciones eso que era para ellos, segun el mio era, cuando se iba a la vendimia , siempre dice que eso para el eran unas vacacciones, todo esto sin olvidar que llevaba el gol de 5 personas y cuando terminaba la jornada se iba a la caba como decian alli y echaba otro par de horas mas.Total na, un machista total por no hacer la cena.Donde vamos a llegar señor?MR.