HUESA: Vámos yus!! Un achuchón y ya está. Dános tu opinión...

Vámos yus!!
Un achuchón y ya está.
Dános tu opinión del"feminismo"´
Yo estoi hecha un lio no se si soi feminista o machista, tendré que definirme´.
Un saludo cr.