HUESA: Hola a todos¡¡¡ Este debate podria durar años y...

Hola a todos¡¡¡

Este debate podria durar años y años, por que donde esta el limite que se deja de ser machista o feminista? por que siempre por muy pequeña que sea la diferencia entre hombres y mujeres sera muy dificil que alla igualdad siempre habra algo que la rompa¡¡¡

Un saludo¡

Jarras¡¡¡
[GoogleBarVIP= 77].