HUESA: Hola a todos¡¡ Que a pasao que haveis dejao de hablar...

Hola a todos¡¡

Que a pasao que haveis dejao de hablar todos a la vez? con lo que da el tema del machismo que ya mezclavamos hasta los malos trartos¡¡¡

Bueno un saludo a todos¡¡¡

Jarras¡¡
[GoogleBarVIP= 85].