HUESA: Me gustaria saber porque me quitan los mensajes? acaso...

Me gustaria saber porque me quitan los mensajes? acaso hay que ser amigo de alguien? ¡ya le vale a quien lo haga! porque siempre son los mismos?
no admiten a nadie nuevo.