HUESA: De la entrada de miles de personas por las islas canarias,...

De la entrada de miles de personas por las islas canarias, y por la frontera de francia, y por barajas, y etc etc, yo no dejaria entrar a nadie sin contrato de trabajo, o de turista con el hotel y el dinero para gastar, como nos hacen a nosotros cuando salimos fuera , sin dinero nada de nada.
lina.