De la entrada de miles de personas por las islas
canarias, y por la frontera de
francia, y por barajas, y etc etc, yo no dejaria entrar a nadie sin contrato de trabajo, o de turista con el
hotel y el dinero para gastar, como nos hacen a nosotros cuando salimos fuera , sin dinero nada de nada.
lina.