En el programa de afondo (Antena 3)salio un reportaje en el que la delincuencia del Este de Europa nos decia que en Verano se marcharian a sus paises de origen para disfrutar de lo robado.Y asi mismo ha sido, a la vuelta y solo a la vuelta del Otoño es cuando más se esta otra vez recrudeciendo y sintiendo la violencia y los atracos de esta gente.
Por lo visto y como ya he dicho en otras ocasiones.Hemos de hacernos a la idea y vivir con esta lacra que nos tienen atemorizados dia y noche.
Los que vivis en el pueblo no os hacéis ni idea de lo mal que se pasa, cuando por la noche cierras las puertas a tu casa y a merced se esta de estos vándalos que te entran en casa y antes de decir nada te han apaleado hasta tener que llegar a estar unas semanas o meses en un Hospital.
Esto es ya un psicosis, pues al minimo ruido un sobre salto te hace caer en un pánico terrible, no sabes si mostrar resistencia y con ella te va la vida, pero hagas lo que hagas te apalearan hasta la saciedad.Toco madera y que sea lo que "Dios" quiera.
Alguna de esta gente dice que los Españoles somos racistas y poco amables, ¿Que es lo que quieren?.Como decia una de las letras de José Luis Perales (Que te puedo dar que no me sufras, que te puedo dar que no te hundas...?.
Puedo llegar a dar la impresión de ser racista y la verdad que yo no me vio asi.Solo pido que termine esta delincuencia organizada, y la competencia desleal en los negocios por parte de los Asiaticos, que el radicalismo Norte Africano no nos coarte a la hora de expresar nuestra opinión, el que nosotros tengamos que aceptar su cultura y la nuestra se la pasen por la entrepierna y nos traten de cruzados para su guerra santa.
Que pena de subvenciones que le da el Gobierno de Barcelona a los Latin Kings al tratarlos como una asociación culturar, mientras ellos los Latin siembran el pánico en parques y ciudades.Todo esto entran dentro de la democracia, tratar y negociar con terroristas, mafias y bandas urbanas, y nosotros los trabajadores no poder pegar ojo a la espera de que te entren a casa y de hay te manden una temporada a un Hospital.¡Esto no es una democracia, esto es libertinaje en toda regla!, esto es salvese quien pueda.
Un saludo Lunera y espero que os hayais pasado bien en las vacaciones.
Martinico.
Por lo visto y como ya he dicho en otras ocasiones.Hemos de hacernos a la idea y vivir con esta lacra que nos tienen atemorizados dia y noche.
Los que vivis en el pueblo no os hacéis ni idea de lo mal que se pasa, cuando por la noche cierras las puertas a tu casa y a merced se esta de estos vándalos que te entran en casa y antes de decir nada te han apaleado hasta tener que llegar a estar unas semanas o meses en un Hospital.
Esto es ya un psicosis, pues al minimo ruido un sobre salto te hace caer en un pánico terrible, no sabes si mostrar resistencia y con ella te va la vida, pero hagas lo que hagas te apalearan hasta la saciedad.Toco madera y que sea lo que "Dios" quiera.
Alguna de esta gente dice que los Españoles somos racistas y poco amables, ¿Que es lo que quieren?.Como decia una de las letras de José Luis Perales (Que te puedo dar que no me sufras, que te puedo dar que no te hundas...?.
Puedo llegar a dar la impresión de ser racista y la verdad que yo no me vio asi.Solo pido que termine esta delincuencia organizada, y la competencia desleal en los negocios por parte de los Asiaticos, que el radicalismo Norte Africano no nos coarte a la hora de expresar nuestra opinión, el que nosotros tengamos que aceptar su cultura y la nuestra se la pasen por la entrepierna y nos traten de cruzados para su guerra santa.
Que pena de subvenciones que le da el Gobierno de Barcelona a los Latin Kings al tratarlos como una asociación culturar, mientras ellos los Latin siembran el pánico en parques y ciudades.Todo esto entran dentro de la democracia, tratar y negociar con terroristas, mafias y bandas urbanas, y nosotros los trabajadores no poder pegar ojo a la espera de que te entren a casa y de hay te manden una temporada a un Hospital.¡Esto no es una democracia, esto es libertinaje en toda regla!, esto es salvese quien pueda.
Un saludo Lunera y espero que os hayais pasado bien en las vacaciones.
Martinico.