HUESA: BUENAS TARDES!! AIRE?no me lo puedo creer, vienvenida!!...

BUENAS TARDES!!
AIRE?no me lo puedo creer, vienvenida!!
Bueno , yo creo que muchas veces ya hemos dao nuestra opinion de este tema, para mi el ver estas personas entrar en busca de poder sobrevivir, con engaños, entre los que los animan y los que no tenian ni pajolera idea de lo que se les vendrian encima, es una autentica verguenza lo que les estan pasando , yo si creo que el señor zapatero tiene la culpa de mucho de lo que esta pasando, es mi opinion y por eso la doi, este señor vive de ilusion, a mi me da igual que mande "periquillo el de los palotes", pero por lo menos que sepa lo que esta haciendo, son muchas las vidas que se estan perdiendo por ofrecer el oro y el moro.
Siempre respetare a los que bienen dignamente a ganarse la vida , pero eso es muy dificil, la mayoria estan siendo explotados, otros estan robando, matando o violando, no por ser inmigantes , sino por que la calle es lo que enseña.
Un saludo CR.