La verdad que es una pena que el foro solo se encuentre más concurrido en dias de polémicas.
Yo seguiré escribiendo comentarios aún sin tener con quién dialogar.
Al final me iré a pasar el dia de todos los Santos a Huesa, aunque pasear por el cementerio con mi madre me pone enfermo.En Invierno es cuando más me gusta ir por Huesa, "cada uno en su casa y "Dios" en la de todos".
Esas tardes al lado de la lumbre, mientras mi madre me mete por los ojos la morcilla de la Orza je-je, por la noche tomar una copa en uno de esos estupendos locales que tenemos en Huesa.Te marchas a casa y no se ve ni "cristo" por la calle a las once de la noche.En la cama no te puedes ni revolver bajo las siete mantas de terciopelo.Yo no entiendo como algunas personas hayan construido esos grandes casilicios de tres plantas, habitaciones por todos sitios, algunas de esas casas dan la impresión de ser Pensiones u Hostales (en Huesa esta de moda hacerse grandes casilicios para que puedan correr caballos je-je), la verdad que a ciertas alturas de la pareja, aún se puede llegar a quedar pequeña la casa.
En el tiempo de la aceituna tambien me gusta ir, sobre todo para ir a comerme los churros a primera hora en úbeda.
CR, ¿haber si vas para los santos al pueblo y nos comemos los churros en Quesada?.Al final me vas a decir ¡anda ya! ¡y anda-ya!.
Felicidades Jarras por tu cumpleaños el Jueves, por cierto ¿cuantos cumples?, es cachondeo lo de los años que puedes llegar a cumplir, perdona.Pues seguro que igual que MG (18 añitos).
Cuidaros, que lo paséis bien y hasta dentro de unos dias.
Martinico.
Yo seguiré escribiendo comentarios aún sin tener con quién dialogar.
Al final me iré a pasar el dia de todos los Santos a Huesa, aunque pasear por el cementerio con mi madre me pone enfermo.En Invierno es cuando más me gusta ir por Huesa, "cada uno en su casa y "Dios" en la de todos".
Esas tardes al lado de la lumbre, mientras mi madre me mete por los ojos la morcilla de la Orza je-je, por la noche tomar una copa en uno de esos estupendos locales que tenemos en Huesa.Te marchas a casa y no se ve ni "cristo" por la calle a las once de la noche.En la cama no te puedes ni revolver bajo las siete mantas de terciopelo.Yo no entiendo como algunas personas hayan construido esos grandes casilicios de tres plantas, habitaciones por todos sitios, algunas de esas casas dan la impresión de ser Pensiones u Hostales (en Huesa esta de moda hacerse grandes casilicios para que puedan correr caballos je-je), la verdad que a ciertas alturas de la pareja, aún se puede llegar a quedar pequeña la casa.
En el tiempo de la aceituna tambien me gusta ir, sobre todo para ir a comerme los churros a primera hora en úbeda.
CR, ¿haber si vas para los santos al pueblo y nos comemos los churros en Quesada?.Al final me vas a decir ¡anda ya! ¡y anda-ya!.
Felicidades Jarras por tu cumpleaños el Jueves, por cierto ¿cuantos cumples?, es cachondeo lo de los años que puedes llegar a cumplir, perdona.Pues seguro que igual que MG (18 añitos).
Cuidaros, que lo paséis bien y hasta dentro de unos dias.
Martinico.