Antes de nada saludaros a todos, pediros disculpas por no hacerlo en mi precipitada entrada de ayer y daros las gracias por vuestra acogida.
Ya conoceis mi opinion sobre este tema ya anteriormente debatido. Lo que mas me duele es que son personas y ya se trata el tema como si fuera una plaga de langostas. CR si lees bien mi comentario digo: yo no creo que "toda" la culpa sea de Zapatero pues este hombre no lleva ni cuatro años gobernando y los emigrantes hace muchos mas que empezaron a venir pero si que culpo a todos los gobernantes del mundo que se hace llamar desarrollado porque estos si que tenian que haber puesto medios para que esto no llegase a suceder. Cada dia escucho el programa de la SER por la mañana y ahora han hecho un trabajo excelente sobre este "problema". Se han desplazado a los lugares de origen de donde proceden estas personas y es escalofriante escucharlo, los constructores de los cayucos, las madres que tienen que dar ese permiso a sus hijos para que emprendan ese viaje, quizas, , hacia la muerte, las esposas que se quedan totalmente desamparadas con sus hijos pequeños y sin nada, porque lo que tenian lo han invertido en ese viaje, que posiblemente sea sin retorno.
Eso es lo que hay que hacer, informar y que todos sepamos lo que hay detras de esas personas desesperadas para hacer lo que hacen y asi cambiariamos la opinion sobre este tema. Bueno, me da pereza seguir con esto, es la impotencia de saber que desde este foro no podemos hacer nada y si, por otro lado me gustaria vivir en alguno de esos lugares a donde llegan para poder ayudarles y no sentirme inutil ante esta desgracia y alabo desde aquí a todas esas personas que estan ahí, ayudando y haciendo lo que pueden para que se recuperen del lamentable estado en el que llegan.
Jarras, no tengo tiempo y me conecto muy poco por eso te mando un abrazo y que cumplas muchos mas. Os mando un abrazo muy fuerte a CR, Martinico, Trini, MP, MG, Lunera Yus, Ruben etc, perdonarme los que me dejo pero soys muchos. Intentare seguir en contacto pues añoro aquellos ratos de debate por cualquier cosa y el buen rollo que habia. Saludos. Aire.
Ya conoceis mi opinion sobre este tema ya anteriormente debatido. Lo que mas me duele es que son personas y ya se trata el tema como si fuera una plaga de langostas. CR si lees bien mi comentario digo: yo no creo que "toda" la culpa sea de Zapatero pues este hombre no lleva ni cuatro años gobernando y los emigrantes hace muchos mas que empezaron a venir pero si que culpo a todos los gobernantes del mundo que se hace llamar desarrollado porque estos si que tenian que haber puesto medios para que esto no llegase a suceder. Cada dia escucho el programa de la SER por la mañana y ahora han hecho un trabajo excelente sobre este "problema". Se han desplazado a los lugares de origen de donde proceden estas personas y es escalofriante escucharlo, los constructores de los cayucos, las madres que tienen que dar ese permiso a sus hijos para que emprendan ese viaje, quizas, , hacia la muerte, las esposas que se quedan totalmente desamparadas con sus hijos pequeños y sin nada, porque lo que tenian lo han invertido en ese viaje, que posiblemente sea sin retorno.
Eso es lo que hay que hacer, informar y que todos sepamos lo que hay detras de esas personas desesperadas para hacer lo que hacen y asi cambiariamos la opinion sobre este tema. Bueno, me da pereza seguir con esto, es la impotencia de saber que desde este foro no podemos hacer nada y si, por otro lado me gustaria vivir en alguno de esos lugares a donde llegan para poder ayudarles y no sentirme inutil ante esta desgracia y alabo desde aquí a todas esas personas que estan ahí, ayudando y haciendo lo que pueden para que se recuperen del lamentable estado en el que llegan.
Jarras, no tengo tiempo y me conecto muy poco por eso te mando un abrazo y que cumplas muchos mas. Os mando un abrazo muy fuerte a CR, Martinico, Trini, MP, MG, Lunera Yus, Ruben etc, perdonarme los que me dejo pero soys muchos. Intentare seguir en contacto pues añoro aquellos ratos de debate por cualquier cosa y el buen rollo que habia. Saludos. Aire.