Hola a todos¡¡
Gracias aire y martinico por felicitarme, cumplire 28 añitos y espero cumplir muchisisimos mas¡¡¡
Yo no se como querran arreglar esto, pero lo tienen que hacer ya y deprisa¡
Un saludo a todos¡¡¡
Jarras¡¡
[GoogleBarVIP= 99].
Gracias aire y martinico por felicitarme, cumplire 28 añitos y espero cumplir muchisisimos mas¡¡¡
Yo no se como querran arreglar esto, pero lo tienen que hacer ya y deprisa¡
Un saludo a todos¡¡¡
Jarras¡¡
[GoogleBarVIP= 99].