Buenas !!
AIRE, si que entendi tu menage, pero sabes que pasa , que llega un momento que ves tanta desgracia en esas personas, que yo miro ami hijo y pienso en meterlo en un cayuco y me derrumbo, pero que puedo hacer?y tu que puedes hacer? si los que tinen poder y dinero estan pasando hasta el cu., si solo piensan en armas, votos, dinero y esta gente muriendose de hambre.P.
AIRE, si que entendi tu menage, pero sabes que pasa , que llega un momento que ves tanta desgracia en esas personas, que yo miro ami hijo y pienso en meterlo en un cayuco y me derrumbo, pero que puedo hacer?y tu que puedes hacer? si los que tinen poder y dinero estan pasando hasta el cu., si solo piensan en armas, votos, dinero y esta gente muriendose de hambre.P.