HUESA: Esto es ta poseido!! se me corto el mensage , el de...

Esto es ta poseido!! se me corto el mensage , el de abajo es mio!!
Bueno yo lo que estoi viendo y creo que toda la gente que no entendemos de politiqueo, es cayucos viniendo sin control, vidas que se quedan en medio de del mar, que estan peligrando nustros trabajos por que se meten debajo de precio que entas robando a mansalva, que empresarios sin escrupulos los llevan por una comida diaria, que a un inmigrante no se le cobran los impuestos los dos años primeros, es decir nunca por que a los dos años cambian de nombre , que peligra el futuro de nuestros hijos, y que la inseguridad en las calles es insoportable, quizas ahi no se note como los que estamos fuera , pero eso es lo que mi corazon siente , pena , rabia impotencia, ni mas ni menos que cualquier persona de bien .que podemos hacer nosotros?si los que tienen poder para hacerlo estan empleando el dinero en armas y bombas!!(MANDAR DINERO, DE AQUI ALLI PASA POR MUCHAS MANOS
Un saludo CR.