Parece que he tenido suerte , voy a por otro .
¿Como podemos nosotros solucionar este problema de esta pobre gente ?
Dar dinero , pero si luego escuchas que no llegua el dinero y esta una harta de trabajar para poder ir mal viviendo , todo esta carisimo pero bueno eso no es escusa , se puede ayudar , a lo mejor si todos pusieramos un granito de arena juntariamos una montaña , no se , no se , si esta seria la solucion .
Un saludo a todos YUS.
¿Como podemos nosotros solucionar este problema de esta pobre gente ?
Dar dinero , pero si luego escuchas que no llegua el dinero y esta una harta de trabajar para poder ir mal viviendo , todo esta carisimo pero bueno eso no es escusa , se puede ayudar , a lo mejor si todos pusieramos un granito de arena juntariamos una montaña , no se , no se , si esta seria la solucion .
Un saludo a todos YUS.