HUESA: Yo he visto en una playa de Barcelona -cosa que no...

Yo he visto en una playa de Barcelona -cosa que no me esparaba de alli -pasar cada minuto alguna persona de color o raza vendiendo algo o dando masages o haciendo trenzas el primer dia quieres ayudar a todo el mundo y que pena es ver que uno no va a solucionar nada porque creo que lo que puedan sacar en el dia va destinado a algun ¨jefe¨ y estoy de acuerdo en que deberian venir con contratos de trabajo puesto que aqui hacian falta trabajadores y volver a su pais con el dinero algo harian alli con el. Pero como este es un debate entre mil de lo mismo ¿hasta donde llegaremos?...por lo demas martinico las vacaciones una maravilla hay YUS que cerquita he estado.
Saludos a todos sin dejarme a ninguno.
Lunera.