Por lo que veo todos tenemos razón, sabemos cual es el problema pero nadie tiene una solución. Seguiremos viendoles venir y el tiempo nos dirá como acaba esto y la verdad que es muy preocupante.
En otros programas de la SER, se ha visto claramente el lado politico que querian beneficiar, en este, a no ser que yo me haya perdido algo, no encontré ningun aspecto politico de eso que se ha comentado. Saludos. Aire.
En otros programas de la SER, se ha visto claramente el lado politico que querian beneficiar, en este, a no ser que yo me haya perdido algo, no encontré ningun aspecto politico de eso que se ha comentado. Saludos. Aire.