HUESA: Por lo que veo todos tenemos razón, sabemos cual es...

Por lo que veo todos tenemos razón, sabemos cual es el problema pero nadie tiene una solución. Seguiremos viendoles venir y el tiempo nos dirá como acaba esto y la verdad que es muy preocupante.
En otros programas de la SER, se ha visto claramente el lado politico que querian beneficiar, en este, a no ser que yo me haya perdido algo, no encontré ningun aspecto politico de eso que se ha comentado. Saludos. Aire.