Ofertas de luz y gas

HUESA: Pequeño Ruiseñor y 11:23:12, ¿No entiendo como podáis...

Pequeño Ruiseñor y 11:23:12, ¿No entiendo como podáis llegar a esos términos?.
Gracias Ofelia y encantado de verte por el foro.Hay personas que aún entrando muy poco por el foro se les echa de menos.
CR, Trini y Aire, vosotras y solo vosotras sois las que apenas entráis, me tienes abandonado.
Perramón, si, si que es un gran problema, y más para ellos mismos.
Desde hace ya décadas que en Huesa se consume el tipico porro, y por lo visto esto ya paso de moda, ahora las drogas que algunas personas toman son las que les engancharan y que les marcara para toda su vida, algunos de ellos ni lo superaran, como en su dia otros tampoco lo superación y se quedarón en el camino.
Lo que hoy són noches de euforia, y centro de las miradas de aspirantes.Mañana será el calvario, mañana será el abismo, será una dificil mañana para dar marcha atrás, se llegara a ser un despojo de la sociedad.
Estaréis solos ante vuestra miseria, ante vuestro error, ante vuestra desgracia.
Personas que un dia lo tuvierón todo, ahora se las puede ver mendigar, ahora se las puede ver maldecirse, ahora maldicen su destino, el destino que en una noche de euforia, en una noche de querer ser lo que no se es, el incierto destino los atrapo, y hoy arrastran la miseria por calles y callejones, hoy solo son un fantasma, una sombra, un infierno del cual es dificil salir.
Podemos hablar de los suminitradores, pero ellos tambien son victimas, todo el que se acerque a esté mundo sera en el futuro carne de desprecio y miseria.
Poco se puede hacer por los que escogen el camino más facil, un camino sin salida, un camino que te va marcando, y lo que antes te producia risa, ahora solo te produce llanto.
No merece la pena unas noches de euforia, para ya estar toda la vida enganchado a algo que no te puedes costear, y que la vida te la quitara poco a poco.
El que crea que estas palabras no tienen sentido, no tiene más que seguir, seguir hasta que ya sea demasiado tarde.
En otro comentario os comentare como yo lo he vivido, como lo he vivido de cerca y de lejos, sobre todo de lejos con las sustancias blandas.La verdad que tampoco roce ni lo aconsejable.
Un buen dia me dejarón un libro, un libro que en su dia todos leimos, un libro que nos pasabamos de unos a otros, era una vida relatada, era toda una vida enganchada a las drogas fuertes:(LOS HIJOS DE LA DROGA), os recomiendo que lo leais, este relato os hara ver la realidad tras el cortejo con la nieve, un cortejo que te hara alucinar, un cortejo de colores, tras el cortejo solo hay oscuridad, solo estaras en la penumbra.De la euforia a estar muerto en vida solo hay un paso, y ese paso se dara tras el cortejo, y una vez aceptado el miserable destino para toda una vida.
Martinico.