3 meses GRATIS

HUESA: ...Pués porque mi madre no me ha dado el nombre de...

...Pués porque mi madre no me ha dado el nombre de esta "profesional", para que todo el mundo sepa como se las gasta a la ora de hablar con los pacientes.
No, no me extraña que está sea otra, como aquella otra que desde niña ya sabia lo que queria ser, queria ser medica, y tras ocho meses recetando a su paciente para las flatulencias, resulto que una semana más tarde tuvo un hermoso niño.
Yo no pongo en duda la profesionalidad de nadie, ellos mismos se ponen en duda (por sus actos los reconocereis).
La cultura se adquiere, pero la vergüenza y la educación no se adquiere, esto ya va en la condición por naturaleza de cada cual.
Le deseo lo mejor a está "profesional", y sobre todo a los pacientes que a sus manos llegan, para que ninguno se quede en sus manos.Pués con este tipo de negligencias nada bueno se puede esperar de algunos "Profesionales", que incluso les molesta y les repatea que les comentes sus errores y fallos imperdonables.
La verdad que no tengo palabras para expresar su "profesionalidad", la de algunos y algunas.
Este es un pequeño homenaje a esa medica, a esa profesional como la copa un pino.Si a esa, tal y como suena despectivamente.¡Va por ti y por tú buen hacer!, Señorita profesional.
Martinico.