Ofertas de luz y gas

HUESA: En el Hospital Virgen de le Arrixaca de Murcia, muere...

En el Hospital Virgen de le Arrixaca de Murcia, muere una niña de cinco años tras quitarle dos dientes.
La niña fue anestesiada para la extracción de dos dientes de leche, pero no despertó más.
(lo que el medico hierra lo tapa la tierra).No, no hay que dejar que la tierra o el olvido tape nada.Ahora y por suerte tenemos el defensor del paciente, y junto a un abogado hay que llegar hasta donde sea necesario para que no que de impune el negligente delito.
Perdonarme, pués alomejor queríais hablar de otros temas y yo he introducido este tema ya comentado en otra ocasión.Yo al igual que vosotros veo este tema muy preocupante.
Hace ya muchos años un homenajeado medico de Quesada que en Ubeda ejercía, le mando a mi madre que de ocho meses estaba de gestación unas pastillas, unas pastillas que le mato a la niña que llevaba dentro.Estoy hablando de hace 35 años, pero lo más desagradable y tragico es que apesar de los adelantos y equipos tecnicos que tienen los Hospitales a dia de hoy, que suceda lo que sucedia hace 50 años.
Ya no me refiero al trato agradable, si no más bien el que este en juego la vida de una persona.
Pués claro que es muy bonito homenajear a ilustres personas, pero en este caso y con este medico, más que un homenaje es sentarlo en el banquillo de acusado, porque meritos lo que se dice meritos los tiene y más, como para ser juzgado.
A este anestesista le investigaran supongo, para ver en cuantas veces se le a ido la mano con la anestesia...
Martinico.