3 meses GRATIS

HUESA: Relato veridico. Esto le paso a una prima mia con...

Relato veridico.
Esto le paso a una prima mia con su impecable carnet de conducir.
Se pone su Navegador en marcha y su cigarro en la boca, de fondo la musica de Kamela je-je y...¡Alaa a Jaén voy de compras!era un esplendido dia de primavera.Le hacia tanta ilusión su Navegador GPS, y tan atenta estaba que cuando se dio cuenta ya estaba a las puertas de Jaén Capital.¡Y eso que su navegador era de estos que le hablaba y to la pesca!.
¡gire la segunda calle a la derecha por favor (navegador le habla)y (obras en el sentido de su marcha), ¡ohh!apaga la Kamela, derecha izquierda, izquierda derecha y asi fue a parar al Castillo en lo alto de Jaén je-je.
Desde entonces cuando ve un GPS se afila las uñas.
A la vuelta le preguntan ¿ande has estao, de donde vienes?¡de ver el castillo de Jaén, me habian contao que en los Prados necesitaban personal!
Martinico.