HUESA: Esa discoteca no se abre por que el dueño es tan egoista...
Esa discoteca no se abre por que el dueño es tan egoista y mala persona que ni a sus shijos se la deja a menos que le den la mitad de la ganancia y el con las manos en los bolsillos y dando bandazos coon el coche diciendo Viva España!