Ofertas de luz y gas

HUESA: Querida mamá: como no me dejan ir a verte al hospital...

Querida mamá: como no me dejan ir a verte al hospital y yo quiero que sepas todo lo que hago, te escribiré un poquito todos los días y así, cuando vengas a casa y lo leas, sabrás todo lo que me ha ocurrido sin olvidarme de nada. Lo primero es que te quiero mucho y te echo de menos.
Esta tarde, después del cole merendé pan con aceite y azúcar. Ya sé hacerlo sin manchar nada. ¡Tenía más hambre! Después la abuela me ayudó a hacer los deberes. Nos hemos ido todos a la cama sin ver mi programa preferido, ese que cantan: “Vamos a la cama que hay que descansar…”
Cuando la abuela se metió en mi cama me despertó, venia heladita.
Papá me ha contado que ya te han abierto la barriguita y que los médicos te han sacado eso malo que tenías y te hacía tanto daño. Me ha prometido que pronto estarás de vuelta en casa. Yo quiero que sea así, porque cuando tú estás yo no sueño nada. La abuela dice que sueño mucho.
Por la tarde, la abuela ha ido a buscarme al cole, me ha dicho que tiene que volver a Ubeda. Me gusta la abuela pero no es cómo tú, la voy a echar mucho de menos. ¿Por qué todos se van tan pronto?
Papá me ha dicho que no irá a trabajar en unos días, la vecina nos a traido comida del mediodía, sólo tenemos que calentarla.
Por favor, ponte buena pronto mamá.
Tengo tantas cosas que contarte, porque desde que se fue la abuela a Ubeda, tengo muchas tareas que hacer y como termino muy cansada, me voy pronto a la cama. Estoy muy contenta, sé por papá que en dos días ya estarás en casa.
Cuando vuelvas tienes que hacer unas mmagdalenas para mi.
Maria.