Ofertas de luz y gas

HUESA: 13:06:20, mira que he visto de todo en foros y salones...

13:06:20, mira que he visto de todo en foros y salones de chat, pero lo tuyo para dirigirte a esas personas no tiene nombre.
No tengo por costumbre meterme donde no me llaman, pero este caso es el colmo de la paciencia, esta falta de respeto.El dialogo es lo más importante, pero lo de las "zahurdas" sobra, nadie esta en una "zurda", solo hay ideas y opiniones encontradas.
Como todos sabemos en estos dias tenemos visita de personas que entran en el foro por primera vez, por lo tanto, mantengamos la compostura y el saber estar.
A todos los que nos visitan en estos dias:ese tipo de comentarios no se suelen poner en el foro, siento mucho que os encontreis ese tipo de comentarios, me refiero al comentario que hace mención a unas "zahurdas".
Martinico.