Ofertas de luz y gas

HUESA: Que ilusos sois con respecto al sueldo del alcalde,...

Que ilusos sois con respecto al sueldo del alcalde, vamos a ver, la ley de incompatibilidades dice que: Artículo Doce.

1. En todo caso, el personal comprendido en el ámbito de aplicación de esta Ley no podrá ejercer las actividades siguientes:

El desempeño de actividades privadas, incluidas las de carácter profesional, sea por cuenta propia o bajo la dependencia o al servicio de entidades o particulares, en los asuntos en que este interviniendo, haya intervenido en los dos últimos años o tenga que intervenir por razón del puesto público.

Se incluyen en especial en esta incompatibilidad las actividades profesionales prestadas a personas a quienes se este obligado a atender en el desempeño del puesto público.

La pertenencia a Consejos de Administración u órganos rectores de empresas o entidades privadas, siempre que la actividad de las mismas este directamente relacionada con las que gestione el departamento, organismo o entidad en que preste sus servicios el personal afectado.

En definitiva que no puede ser Alcalde en Huesa y tener negocio en el que atienda a los hueseños en Huesa, Si la pusiera, por ejemplo en la Vega de la HIguera, o camino del Pozo ya sería otra cosa. Total, para empezar bien una irregularidad en su gestion. Más vale que se hubiera puesto un euro más que el Secretario de Sueldo y la cerrara si tanto desea ser el Alcalde de Huesa.