HUESA: CR, se que estas pasando unos malos momentos junto...

CR, se que estas pasando unos malos momentos junto a esa familia que a perdido un ser querido, espero que te recuperes y que vuelvas a ser la misma:esa persona entrañable, cariñosa y Humana para con los demás.
Ha-veces es mejor rectificar y pedir perdon, pero tu rectificación y perdón no lo entiendo, pues nunca te has metido con nadie al igual que otras muchas personas.
La vida sigue CR y se que lo de tu amiga nunca lo olvidaras.Tienes unos hijos y un marido que te necesitan y el que tu te sumas en una tristeza a ellos les repercutira de la misma manera que a ti.
En estos momentos buscas consuelo y sobre todo te pregustas ¿porque? ese (porque)siempre estará hay y el destino y solo el destino sabe las respuesta.
CR, mi apoyo, respeto y admiración siempre lo tendras.Espero que no nos dejes en el olvido, este es tu foro y nosotros tus amistades para lo bueno y para lo malo.
A lo largo de estos años han pasado por este foro unas personas estupendas y entrañables, un dia dejaron de entrar y por esto mismo pediría por favor un poco de respeto y espero que las personas que aún estamos en el foro no corramos la misma suerte que esas otras personas.Esas otras personas de buena fe nunca se las olvidara en el foro.Rey momo un saludo y gracias por estar en esos momentos tensos.
Aire, no nos dejes tu también dinos al menos algo.
Martinico.