Aguila, CAZORLA

Hola, soy un chico de Cañaveras (Cuenca). Hace unos años estuve en un albergue o residencia en Cazorla. Fuimos de excursion de fin de curso y coincidieron que eran las fiestas de San Isidro.Valla fiesta. Ah muy bonita vuestra sierra. Se parece mucho a la de Cuenca.
Soy un chico de madrid, y siempre que puedo voy a cazorla. Alli tengo muchos amigos, sobre todo en la plaza vieja. Mucha fiesta por cazorla je je.
Aunque por el contraste de luz es difícil afirmarlo con seguridad, lo más probable es que se trate de un águila real, que además es relativamente común en Cazorla.
Yo no sé seguro que tipo de ave es, pero lo que si se seguro que el quebrantahuesos no es un aguila, es un buitre.
Hola a todos!! Soy Bea de 18 años, natural de Cazorla y vivo en Alacuas (Valencia). Lo de la foto creo que es un aguila real, pero segura no estoy (ahora me estoy iniciando en el mundo de las aves). Una pregunta: Sabeis si hay anilladores en la sierra??ESte verano me gustaria irme a anillar para ver las especies que allí se pueden encontrar.
Si os gustan las aves os recomiendo que visiteis el chorro, donde hay muchisimos buitres leonados que pasan muy cerquita, son preciosos.
Os dejo mi correo...