HUESA (Jaén)

Escudo Autentico

Ruben estas tremendo!yo me voy ha hacer carpintera!
Un saludo muy especial para Victor y Jose Carlos(Padilla).Decirles que pronto nos veremos y un besazo muy fuerte, cuidaros y que sepais que os tengo mucho cariño.chao.
Hola gente !!! que paisa, tenéis la pág muy tristona, no escribis nada, contarse un cotilleo, que aburrios, haber costillas, tu que pareces el más animado de aqui, cuentate algo !!! Este puente me acercaré a ver los cuerpazos que rondan por Huesa, saludos bailarin.
Hola otra vez soy la murcianica trini, acabo de escribir un mensaje hace poco, por cierto es la primera vez que entro en esta pag, está genial, lo montaís bien, sobre todo esto. Bueno seguro que ni me conocéis, pero voy muchisimo por huesa. Bueno no me enrrollo más, que dentro de poco iré otra vez con mis amigas de fiestuky, esta semana santa me las llevé, y le gente que diga lo que quiera pero sois geniales. Besos a todos.
Hola a todos de nuevo, más animados hoy lunes? Cosmos, anímate que no es plan de entristecerse estos días. La verdad es que se mandan pocos mensajes a la página y creo que de ven en cuando deberíamos mandar alguno que otro aunque sea para decir hola y adiós. Con cariño, Dj Vansil, Costillas.
Hola a todos, me llamo trini y tengo a toda mi familia en Huesa, quiero mandarles un besazo a todos, primos, abuelos, tios, amigos, etc, sobre todo a mi primita trini que dentro de ná será mami por 2 vez. Un besazo a todos.
Que pasa Hueseños, haber si os animais mas y poneis muchos mensajes, para que los lea y me anime un poco, ahora llevo unos dias mas triste, por culpa de una niñita. Bueno un saludo para todos, y para Vansil.

Cosmos.
Para angela y guadalupe un beso de parte de los hueseños a ver si venis mas a menudo chao nenas wapetonas.
Dj vansil recivido ¡¡
Juan bautista
Hoy dia 12-m; dia despues de la peor tragedia de este pais en un atentado terrorista. un recuerdo para las victimas
Un mal dia para la buena gente ¡¡¡ como la de huesa.
Don ambrosio me alegre mucho de que seas tu el maestro incognito ¡¡
Haber cuando nos vemos otra vez por bedmar, me dio recuerdos tuyos
El "canalejo" del hostal un saludo ¡¡
Juan bautista.
Por cierto a quien pudiera conocer a mi familia soy hijo de ALVARO Y ANTONIA,mi abuelo se llamava ALVARO y nos llamavan los gatillos.gargolablak2002@yahoo.es.
Hola paisanos de huesa,llevo 30 años en madrid pero no olvido la tierra que me vio nacer,me gustaria que alguien me enviase alguna foto de HUESA y a ser posible de la calle del cerro que es donde naci,mi correo es:gargolablak2002@yahoo.es,un saludo.
Un saludo a todos los hueseños,llevo 30 años en madrid pero la tierra tira y mucho,yo naci en la calle del cerro y es un lugar que como buen andaluz llevo en el corazon.
Es muy difícil entender a la gente que en este caso puede necesitar ayuda y sólo os pido una cosa, quien pueda donar sangre o lo pueda hacer que lo haga que no sabemos el beneficio que hacemos. Muchas personas creen que es un aporte prescindible pero no sabemos hasta el día que nos toca lo necesario que es, aportar un poco que haremos mucho. Un saludo para Don Ambrosio de parte de los Costillas.
Quien es el primo ese horrible que me saluda, alfonso.