HUESA (Jaén)

Escudo Autentico

ANITA yo naci en el 65 eso quiere decir que tendria unos 3 años, pordios como pasa el tiempo, si yo creo que ALICIA se a confundido, que la de los 6 años eras tu, pero claro con 6 años y con rulos , anita eso es todo una confusion seguro que si y lukana cuanto años tendria, dejemos los años.
Martinico.
Martinico: si, lo he dicho en broma , me arrepiento , perdon .
Te das cuenta los años que tiene esa foto, ? me gustaria decirle a alicia que quien tiene 7 años . En esa dichosa foto soy yo .ja, ja, ja,
Y ademas con rulos tan joven y como una maruja .
Alicia , estoy encantada contigo, pero esto que me has hecho. Ayayay ...es imperdonable , esta bien ...no lo vuelvas ha hacer de acuerdo??? (es broma tesoro) besitos para tu mama .
Martinico tu habias nacido en esa epoca?
Besitos de anita.
Hola a todos, la boda del dia 2 de abril en CIUDAD REAL es la del PACO, primo hermano del padre de AINHOA.
AINHOA perdona por el comentario que hice referente a tu tia.
ANITA por lo que se ve si que estaris con los rulos en la foto je, je, je, ahora que salen los rulos otra vez a colacion je, je, LUKANA tu tambien has visto la foto je, je, menos mal que sentido del humor no nos falta.
ANITA lo del alzeimer lo has dicho por decirlo verdad.
PEDRO tu tambien vas a la boda.
Martinico.
Martinico de quien es la boda de ciudad real, de los horneros, del paco el chispas o de un primo de la ainhoa, que lio con la boda, por lo visto la ainhoa esta muy bien informada de las bodas por parte de madre.
Pedro.
Hola Anita!!
Mi abuelo era Bastián y a mi abuela le decían Antonia la de Matías porque su padre se llamaba así, no te has confundido mucho!!
Me alegro de que te acuerdes!!
Entiendo que de la foto no, pero es que erais muy jóvenes. Te la voy a describir para ver si te suena de algo: era verano y estabais en la puerta de la casa de tu abuela Juana y tu tía Manuela, la casa actual de tu madre aquí en Huesa, estais sentadas en el suelo tu prima Juanita, mi madre, Pepi la del cuartel, su novio Antonio ... (ver texto completo)
Alicia creo que me he confundido es tu abuelo matias o bastian??? m
Entonces quien es matias ??? m
Es la misma persona ? perdona creo que el alzeimer esta haciendo mella en mi, ha pasado tanto tiempo .
Espero que me contestes un besito muy grande
De anita.
Alicia tu mama tiene razon pero de la foto con rulos no me acuerdo ja, ja, ja, estare guapa, tu abuelo me encantaba era un cielo dulce tierno, yo conocia a tu abuela por antonia la de matias, fijate que abuelos tenias tan encantadores .
Lukana que bien que estes de nuevo aqui, sabes siento algo muy especial por todos vosotros por moli por ti y por martinico os quiero mucho, alicia es la niña mimada de anita , dale mucho abrazos a tu mama .
Martinico ves como otra vez ha vuelto lukana con nosotros ... (ver texto completo)
La boda de ciudad real es de uno de los horneros primo de mi padre. Creo que del paco es el dia 2 de abril
Ainhoa.
Hola a todos!!
Ya estamos devuelta, gracias a dios. Porque madre mia como estan las carreteras. 109 muertos este año, 4 mas que el año pasado. Pero donde vamos a parar. Bueno dejemos el tema que se las trae.

La boda estuvo de maravilla, ya sabes tu tantos lateros juntos. Jaja
Lukana me quede con ganas de conocerte aunque otra vez sera ;)
Y el resto de la semana santa en toledo. El tiempo como no, lloviendo, pero que se le va hacer con la falta que les hacia.
Bueno gente a ver si trabajo un ... (ver texto completo)
Lukana un saludo y gracias por entrar otra vez.
Martinico de quien es la boda que se celebrara en ciudad real.
Maria.
LUKANA , de verdad que me ha dado mucha alegria verte otra vez en el foro, igual que a todos, lo pasado pasado esta y zanjado.
AINHOA, el viernes charle un momento con tu tia la menor, me comento que estaba haciendo un cursillo de informatica y que cuando terminase, lo primero que iba a hacer seria comprarse una pagina web para ella sola, para asi poder meter todos sus datos, yo solo le dije que hablase con tigo, para que le expliques lo de la pagina web, me lo decia tan seria y tan segura, AINHOA ... (ver texto completo)
Saludos a todos. Martinico me has animado a seguir con vosotros, aunque nunca os he dejado, pero ahora que ya se quien es "el personaje", escribo de nuevo, no creas que me gusta hacerme de rogar, pero lo pasé mal. Me hubiera gustado mucho haberte conocido esta S. Santa, pues un amigo me dijo que estuvo charlando contigo, y como conoce todo este royo y sabia de mi interes nos queria presentar, pero no ha sido posible, en otra ocasion será. Yo no he podido salir fuera, ha venido mi familia, pero lo ... (ver texto completo)
Hola Anita!!
Esta tarde he tenido una conversación con mi madre sobre tí y he visto una foto en la que salías con los rulos puestos, tenías unos 17 o 18 años, impresionante!!!
Soy hija de Pepa, hija a su vez de Bastián y Antonia la modista, donde iban tus primas Casiana y Juanita a coser y donde tú también ibas cuando venías de Madrid, o eso es lo que me ha dicho mi madre. También me ha dicho que te mande saludos y que a ver cuando vienes por aquí, seguro que en cuanto te den unas pistas conoces ... (ver texto completo)
Las esgrimas dialecticas agudizan el ingenio, me ha gustado esa frase, la esgrima dialectica hay que utilizarla con mucha astucia y arte, y sobre todo nunca menospreciar la otra persona hasta que pierda el control y la confianza en si mismo.
La carretera ha quedado bien desde BAZA hasta ceal, con su arcen correspondiente, pero desde ceal hasta HUESA la verdad que le han dejado todas las curvas y sin arcen, eso pasa cuando le dan las contratas a cualquiera, no han pasado ni 4 meses y ya se nota al ... (ver texto completo)
Pues si he estado en la Semana Santa de Huesa y la verdad es que hacía como quince años que no la veía y me ha sorprendido lo mucho que ha evolucionado a mejor. Me acuerdo de críos cuando salíamos todos en fila y la vela continuamente apagándose. Para quien no la ha visto solo le diría que la gente, los pasos, los costaleros, los penitentes, las mantillas son de una dignidad impecable y, sobre todo, que los que participaban y los que observábamos estábamos orgullosos de lo nuestro.
Quiero aprovechar ... (ver texto completo)