HUESA (Jaén)

Escudo Autentico

AIRE, MARTINICO, con vuestros mensages he tenido que soltar la carcajada y mira que hoy estoi como cuando dicen que te ha mirado un tuerto
AIRE, con todo lo que esta pasando con las mujeres , ya no se fia una cuando salen en la tele !que barbaridad si era un matriminio de lo mas normal!!yo pienso, mira si es que les da algo a la cabeza y no amanezco viva!!
Mas vale no pensarlo cr.
Martinico, !como me he reido!, me ha pasado igual que a CR, yo haciendo bainica a un monton de servilletas junto a mi madre y esta riñendome porque no queria ponerme el dedal, lo mas gracioso que solo uso las de papel. Gracias por tu dedicatoria. Creo que tienes razon con MG, lo encuentro muy suceptible a cualquier comentario que le hagamos ¿os acordais cuando yo le aconsejé que disfrutara pero controlando? él tomó el rabano por las hojas y me contestó de esa forma tan "peculiar" suya.
CR, la verdad que hay dias que aunque no nos levantáramos estariamos mejor, para mi ha sido un domingo tranquilo, demasiado diria yo, pues mañana tengo que ir a galope tendio pero es que estaba de un bajón, con este frio tan grande que tenemos, nuestro Caballo ha amanecido un poquito nevado, apetece estar en la mesa camilla, tapada con las enaguillas y expuesta a las tentaciones pues he hecho tortitas con nata y caramelo, eso para subirme la moral ¿sabes?.
Jarras, tienes razon con lo que dices, el hombre ligón es muy varón y la mujer ligona muy pendona. Y ya era hora que la mujer tome su decisiones, sean buenas ó malas pero si una pareja no va bien, mejor dejarla y no como en mis tiempos que habia que ser muy, muy valiente para que una chica dejara al novio, la que no lo hacía se condenaba a ser infeliz el resto de su vida y es que el noviazgo está para algo aunque ahora se está desorbitando (por llamarlo de alguna manera) esto de la relacciones, ahora es aquí te pillo y aquí te mato.
Martinico si me haces llegar los libros, te prometo que los cuidaré pero el de los Bersos Satanicos, abstente, vaya que lo coja mi marido y aprenda como hay que pegar a la mujer, ¿no era ese el que lo ponia?. Saludos. Aire. ... (ver texto completo)
BUENAS!madre mia por un momento creia que tenia otra vez 15 y estaba haciendo panetes de ganchillo en la puerta¿sabes MARTINICO? por esa epoca un chico de tu pueblo , me rondaba (que antigua por dios!)bueno el chaval me dedico una cancion en la radio os a cordais?( negros tus cabellos cubrian tu cuerpo, cara de gitana)bueno a mi me encantaba, el chico no me hacia tilin , pero fue un detallazo y me hizo mucha ilusion, supongo que los tiempos estan cambiando a marchas forzadas y es una pena, a mi me ... (ver texto completo)
MG, me gusta charlar con tigo y te veo como una personas estupenda, pero no se que pasa que cuando te preguntamos algo en este caso lo que yo te pregunte:parece como si estuvieses a la defensiva y me respondes no de malas maneras porque no tienes la costumbre pero si como con irritación.Esa es la impresión que me ha dado tu último comentario en respuesta a mi pregunta, puede que lo haya leído a la ligera, y es por eso que me haya dado esa impresión.
Puede que yo también te cause otro tipo de impresiones ... (ver texto completo)
Hoola a todos¡

Para la madre dolida, no se si es por la libertad que tienen las mujeres que an perdio los dentimientos, lo cierto es que ahora no esta tan visto que una chica este con uno y otro para arriba y para abajo¡¡¡.pero la vida a canviado, y mucho y lo siento por su hijo, pero como su hijo hay muchos que les pasa eso, y al reves tambien pero como siempre se a visto bien, que los chicos tonten con muchas mujeres pues parece que no hace tanto daño, pero cuqando es la chica que deja al chico por otro entonces lo destroza y parece que se acabe el mundo.pero no es asi usted lo que tiene que hacer es decirle a su niño que a lo mas seguro es que es lo mejor que le a podido pasar y que de chicas hay un monton y buenas mas¡¡¡

Bueno un saludo a todods¡

Jarras¡¡. ... (ver texto completo)
Estimada Sra.Dña.Elena Francis.
Junto a mi madre y hermana menor solemos escuchar todas las tardes su tan maravilloso programa radiofónico.
Hace tres años que tengo novio.Es muy cariñoso y atento, solemos ir a pasear todas las tardes y siempre nos acompaña mi hermana menor.Pues mi padre asi lo ha dejado dicho.Todos los domingo vamos a misa.
Desde hace unos meses mi novio me tiene preocupada pues quiere que vallamos solos a pasear, se lo he comentado a mi madre y se ha quedado aterrorizada y me ha pedido por el amor a dios que no le comente nada a mi padre.Sra Elena Francis como usted comprenderá me siento muy desdichada.Quiero mucho a mi novio pero no puedo desobedecer la palabra de mi padre y la de nuestro estimado párroco, los domingos nos dice a todas que no vallamos solas con los novios para que no nos ocurra una desgracia.Digame que puedo hacer Mi querida Elena Francis.Un abrazo muy fuerte desde un pueblecito de la sierra de Jaén.
Esto va dedicado a CR y Aire, que se que les encantaba ese programa y se que las sumiré en el recuerdo de aquellas tardes de invierno o verano junto a sus madres y demás amistades.
Todo a sido pura ficción y con la idea de hacerlas disfrutar un momento de recuerdos perdidos.
JE-JE- que os pensabais que estaba por hay de bulerías , bulerías je-je estaba espiando-ros je-je.
Martinico. ... (ver texto completo)
Hola! aquí os pongo los autores de los libros que os recomendé:
A SANGRE FRIA de Truman Capote.. CRIMEN Y CASTIGO de Fedor Dostoievski.. SANGRE EN EL NILO de J. Suzanne Frank.. CEMENTERIO DE ANIMALES de Stephen King.. ESCUPIRé SOBRE VUESTRA TUMBA de Boris Vian (de esta novela solo puedo deciros que es violenta y casi revulsivamente pornográfica. Busca herir la sensibilidad del lector y lo consigue en la mayoria de los casos. Exabrupto antirracista, logró a la vez irritar a los críticos y ser condenada ... (ver texto completo)
HOLA A TODOS!! ahora que tengo un ratillo, voy a escribir algo(estoy de reformas y estoy molida) pero luego cuando termine me alegrare
Para esa madre , yo como madre creo que entiendo tu dolor , lo malo que le pase a un hijo a nosotras nos duele el doble, pero ellos tienen que entender que todo no es de color de rosa , que los sentimientos cambian, que el engaño existe, y que el periodo para conocerse es eso , si no conviene pues nada , lo triste es que siempre uno de los dos sufre , pero la vida ... (ver texto completo)
Martinico no me has entendido para nada lo que quiero decir, con lo que comentas si yo pudira explicarte lo entenderias por que te veo una persona sensata tal vez algun dia lo explique cuando no me duela tanto y me comprenderas .la mujer es el ser mas bello de la tierra sin ellas no esistiriamos.no te vallas por otro lado alomejor no me he sabido explicar .aclarado sigue pensando asi tu madre se sentira horgullosa de ti .una madre.
Ah!ahora lo entiendo!
Rey momo tu dices cuando te pusieron en peal, largate señor momo, largate.y tu les contestaste lo mismo que a mi.
Es que lo e visto ahora.
Pero yo no te e dicho que te largues, solo que si quieres critiques menos y te ira mejor en los foros.
Nadie te puede hechar de ningun foro, hay libertad de espresion.
Bueno ya si.
Feliz fin de semana a todos.
E.w.
Hola rey momo de nuevo.
Que dices tu?
Que a mi me han contestado en peal?a que?
Yo no e escrito en el foro de peal, ni de quesada en mi vida , que soy de huesa y me interesa mas.
Solo e mirado hoy la de quesada y peal, y e visto lo que te quieren por tu forma de ser.
Pero si!Si hay libertad de expresion es verdad!habla lo que quieras!estas en tu derecho, estos foros estan para eso. Pero no critiques lo que ni siquiera entiendes.Puedes dar tu opinion, pero no vacilar.

Y porque me voy a ir ... (ver texto completo)
La labor de investigación vaticana del autor Albaro Baeza, ha sido reconocida internacionalmente pot todos los mejores especialistas vaticanos.
Sus libros publicados en la colección "Buhardilla vaticana", han organizado una verdadera polé mica eclesiástica y vaticana;y han merecido numerosas menciones editoriales internacionales, asi como los siguientes premios al mejor trabajo de investigación: "San pietro"; "GianPaolo", "Reporter Europa", "Alejandro Magno", "Cronwell" y " Saulo de investigación ... (ver texto completo)
E.W. Ya te contestaron en Peal el 2005-10-17 20:42:08

La libertad de expresión esta establecida desde que se aprobó la constitución en 1978, en el artículo 20.1, si no estas contento con ella, lárgate a Iran y expones alli tus quejas.

Rey Momo.
Martinico, comparar a álvaro Baeza con Chomsky, es como si comparas a Miguel Indurain con el que ganó una etapa en el Tour porque ese día estaba al pelotón despistado.

álvaro Baeza aprovecho el momento en su día lo mismo que por ejemplo el que escribiera el libro de lo de las Niñas de Alcaser.

Y el Salman Rushdie, pues tres cuartos de lo mismo, el echo de que lo condenara a muerte un “Ayatóla” no le convierte en un escritor mediático, mucho mas aya de lo que el momento le proporciono por salir en los medios y ser noticia.

Yo de todas formas no leo casi nada, que tu por lo menos si lo haces, pero por eso que tu si lo haces no es mi intención mas que darte mi opinión en función de los conocimientos que pueda ostentar y no por haber practicado la lectura, pero si estar informado, y siempre desde mi punto de vista mas subjetivo.

Resumiendo cualquier tipo de lectura puede ser buena, si el fin que pretendemos con ella lo conseguimos.

Que usted lo lea bien..

Rey Momo. ... (ver texto completo)
Martinico, creo que me he expresado lo suficientemente bien para que no me entiendas, pero te lo vuelvo a repetir de otra forma a ver si te queda asi más claro. Digo que en el amor hay que luchar por encima de todas las cosas, cuando digo razas me refiero, a parejas que quizás los familiares no aceptan sus parejas, y hay que luchar contra eso, cuando digo enfermedad: me refiero a que tambien en algunos de los casos por este motivo se rompen parejas, distancia: porque hay parejas que no lo soportan, etc, son motivos por los que hay que luchar¡¡ pero es muy triste estar detras de una persona que esté enamorado de otra, tan dificil es entenderlo? Luchadora, para mi es la persona que ante una situación asi se retira y tiene otros objetivos, y merece algo mas, y no se conforma con ser simplemente un segundo plato. A mi que quieres que te diga, me viene una tia y me dice que está enamorada de su novio, y le digo, que tire, camino y manta, y al dia siguiente de barranda¡¡¡ ya vendran tiempos mejores, y personas que te merezcan.mg. ... (ver texto completo)