HUESA (Jaén)

Escudo Autentico

Hola Aire, soy Ruben. Ahora te voy a escribir a ti otra canción para que te animes un poquillo. No es una canción de amor pero la he compuesto con todo mi corazón. Nací de familia pobre, dentro de familia rica. Me siguen dando pobreza y la riqueza me quitan. Me explotan con dictaduras, hablándome de democracia , sin importarles la ganancia, de mi tierra Andaluza. Madrid para capitalistas, Barcelona para obreristas, Alemania para Andaluces y Andalucía para turistas. Te pariran entre estiercol y comeras ... (ver texto completo)
Por favor CR, no dejes a medias lo que has dicho en tu anterior comentario, sobre el accidente de ese muchacho, nos pones a todos inquietos.
Me alegro CR que al final lo de Ruben fuese un cumplido y que tu te quedes ahora más tranquila y sobre todo tu marido je-je, te veía ya mismo con la baja del ADSL je-je.
MG, ¿cuentanos algo?, ¿como te va todo?, la verdad MG que no que decirte pues hasta que no empieces a entrar otra vez y empecemos a charlar y tomar confianza.Desde que nos comentastes lo del cambio hasta ahora todo ha sido puras contradicciones, dijistes que todo lo anterior dicho era cierto menos lo de que eras un hombre para más tarde decir que tampoco vives en Madrid y es por eso que ya no sabemos a que atenernos con tigo, te sigo creyendo pero mantente en una linea de lo contrario me mareas y lo peor de todo es que pierdes la credibilidad.Tienes que ponerte otro seudónimo y personalizarlo.
En estos foros hay gente que entra a diario y a veces ni se ponen unas iniciales y con esas personas es muy dificil entablar una conversación por que solo entran un momento y de pronto desaparecen.Tu en-trastes con unas iniciales y las personalizas-tes durante casi medio año y de pronto vino el cambio más con las contradicciones añadidas y la verdad que nos tienes despistados.Entra con otras iniciales y se tu misma.Un saludo.
Martinico. ... (ver texto completo)
Feliz Navidad CR esto podria ser una pelicula, te he mandado mas de mil mensages, pero solo ha entrado uno, y a mas personas , pero uno se cansa y al final queda escrito lo que queda.De todas fomas así ha quedado bién.
Un saludo para ti y para tu familia.
MARTINICO, en primer lugar darte las gracias por esa amistad incondicional que me ofreces, decirte que la mia te la ofrezco igualmente, RUBEN , me explica en su comentario el motivo de esas palabras , me quedo mas tranquila , la verdad es que tengo que reconocer que escribe muy bonito , tengo que darle la razon a TRINI , es un buen poeta y seguro que excelente persona , igual que tu.
La noticia que esta tarde no queria confirmaros , es que esta tarde el hijo de un paisano vuestro que vive aqui , ... (ver texto completo)
HOLA RUBEN, hora si que te doi las gracias por dedicarme esas palabras , claro que me subieron la moral, aquien no!! si te dijera lo contrario mentiria, en el primer momento me emocioné, pero luego le das vueltas y piensas que es cachondeo o burla , por que como tu dices para enamorarte de alguien se necesita algo mas que unas palabras escritas, gracias por la explicacion , me quedo mas tranquila, no me gusta que te despidas "hasta siempre", si no asta luego, feliz navidad y no dejes de entrar vale? ... (ver texto completo)
Hola epi un saludo desde kesada. Espero que paseis una feliz navidad.
Hola CR Soy Ruben, preparate por que hoy vas a salir de dudas, como te podrás imaginar no puedo estar enamorado de ti, primero por que le debo respeto a tu matrimonio, tampoco creo que una persona se pueda enamorar por leer lo que escribe otra. Para poder enamorarse hay que ver primero como es esa persona, por que no somos iguales cuando hablamos que cuando escribimos, estan los gestos, la complicidad, las miradas y sobre todo para mi que lo mas importante es la mirada, te lo dice todo. Por otra parte no hay nada malo en decirle cosas bonitas a una persona, a mi me subiria la moral al cielo, y es lo que yo intentaba hacer contigo. Yo estoy totalmente enamorado de tu forma de expresarte, en otras palabras de tu alma, no de ti, este amor es totalmente puro por que no hay cuerpo, daria igual que fueses hombre o mujer y viceversa.
Me inclino ante tu belleza en la expresion como poeta que siento y te pido mil veces perdon. Hasta siempre "Ruben". ... (ver texto completo)
Otra vez me quitaron los mensajes, a donde me tengo que dirigir para poner una reclamacion, listos??? ya me teneis harta. Mg.
Ay se me habia olvidado algo: aire, ¿donde has visto en mis mensajes pinceladas de machismo? mira a la mejor de otras cosas peco, pero la mujer por encima de todo¡¡¡ vivan las mujeres¡¡ y ahora: viva san silvestre bendito¡¡¡.
HOLA a todos,
MARTINICO , si no fuera por lo del mensaje dirigido en el foro de quesada hacia manolo vallejo, nunca hubiera pansado que "RUBEN" supera los 40, un familiar con esa edad y con lo que el cuenta no me cuadra , solo tiene una explicacion , esta confundido de persona o quiere jugar al gato y al raton, pero bueno quizas estoi haciendo una montaña de un grano de arena.
Acabo de recibir una noticia que de ser cierta es una desgracia y grande , por ahora no lo dire , esta noche os lo confirmo ... (ver texto completo)
CR, "no creo que nadie te vea como una persona ilusa", yo personalmente no te veo asi.Te veo más bien como una persona con un gran corazón, sensata, cordial y sobre todo muy respetuosa con todos y en el fondo se que siempre estarás hay para estar al lado de los que más te necesitan.
Respecto a la letra de esa canción:no voy a opinar mucho pues no sea que luego resulte ser una broma de algún familiar, con sorpresa como resultado final y unas sonrisas de perdón por la confabulacion.
Esta persona ha ido muy rápido y directo para ser un flechazo platónico por lo tanto me quedo con lo primero ("un familiar")y en el último de los casos y no lo creo de que fuese una burla, tendria que decir que no estas sola, nos tienes a medio foro a tu lado y yo el primero con mi amistad incondicional.
Rey, no se si Ruben tiene 48 años.Pero si se que hay muy pocas cosas que se te escapen al azahar y que tienes una vista de águila. El que alguien intente merodear a tu alrededor y querer pasar desapercibido tiene que tener muchas horas de vuelo y si no lo cojes a la primera lo cojes a la segunda en el aire cuando el otro cree estar ya de vuelta je-je.Yo se que estas hay tanto para lo bueno como para lo malo.
Matinico. ... (ver texto completo)
Hola a todos¡

Aire, si que nos hace mucha ilusion y la verdad es que ya queda menos para que nos den las llaves, y poco a poco lo iremos a mueblando hasta el dia que podamos irnos a vivir solitos¡

LyD, vaya fin de semana mas movidillo que as tenio a veces es mejor quedarse acostao y rezar para que no pase nada¡¡¡ ;)

Mg, ande te as metio que no se te ve el pelo¡¡¡ a ver cuando te pasas un ratillo por aqui¡¡¡

Un saludo a todos¡

Jarras¡¡.
HOLA , LYD, si que has tenido un buen fin de semana si , jajja tomatelo con humor siempre pudo ser peor no?.RMT TRINI.
Hola a todos!!
Que fin de semana más caótico!!! El viernes en una práctica de la universidad casi me corto el dedo con el bisturí (aun asi me llevé un buen corte), después volviendo a casa por poco me atropella un loco con el coche. El sábado como por arte de magia resulta que todavia me quedaban campos de aceitunas por coger (y yo creyendo que ya habia terminado!!) y el domingo agachada bajo el árbol de navidad para arreglarlo va y mi gato hace un salto suicida sobre él consiguiendo que se derrumbe ... (ver texto completo)
CR, he escrito dos comentarios para dar mi opinión sobre lo que me has preguntao y no me los han puesto por lo tanto lo intentare mañana, pues como tu dices también después de escribir un comentario y repasarlo te lo tiran a la basura.Un saludo.
Martinico.