HUESA (Jaén)

Escudo Autentico

LUNERA, pues eso quiere decir que para ver alguna pelicula os teneis que desplazar a ubeda ?ami el cine me gusta mucho yo creo que es lo que mas disfruto, aqui en torrellano no tenemos pero elche y alicante los tenemos muy cerca, asi que no es problema, aprovecho para hacer las compras y remato viendo una peli(con sus palomitas correspondientes), por cierto donde estaran metidas , MG, RIBERAS, YUS, TIERRA si las ves animalas a que entren
Un saludo cr.
Hola!! como vamos con el baul de los recuerdos?veo que bien y ademas haceis ejerciio de memoria que dicen que es bueno ,
MARTINICO, pero que diras para que el filtro no te deje ni uno, que rabia da eso!!cuando escribes y te queda requetebien, zas!!sigue intentandolo.
MINA, as visto el aire que malo es , ami me a roto uno de los arboles que mas me gustan ahora en este tiempo se pone todo amarillo, menos mal que me queda otro igual, pero verlo en el suelo todo partido mr dio mucha lastima, por ... (ver texto completo)
Hola a todos.

Como me dijisteis que avisara un dia antes de mi cumpleaños, pues mañana es mi cumple.


Mina.
Ruben, eran los Creedence de John Fogerty o “Criden” para los amigos, te referirás a su penúltimo álbum de 1970 Pendulum.

Si compraste Help de los Beatles cuando salio, tienes ya unos pocos de años porque salio en el 1965, imagino que lo comprarías algo después.

Rey Momo.
Hola Rey Momo en aquellos tiempos se reestructuro tada la enseñanza asi que a mi mamá toco sexto y revalida, por que sere mayor que tu. En cuanto a la musica aquellos tiempos fueron los mejores, ten en cuenta que los Beatles estaban al orden del dia yo compre el albun "HELP" y a ver si me acuerdo como se escribia "Credences Rewater Rewiver" sacaron "PLUMBERE" Todavia los toco con la guitarra estos temas.Un saludo a todos. CR, Trini, Aire, Y un largo etc."RUBEN".
Perdonar que no os responda a vuestros comentarios pues comentario que escribo comentario que no sale.
El caso es que hay foros donde no hay tantos problemas para que te dejen el comentario o los comentarios y me estoy dando cuenta que en cuanto hay entradas de comentarios mal sonantes ú ofensivos que son retirados incluso antes de llegar al foro: es en ese momento cuando parece como si los filtros en este caso el de este foro no dejase a penas entradas, ya sean comentarios mal sonantes o comentarios ... (ver texto completo)
Cr.en huesa lo que habia era un cine de verano en el callejon de la lupera aquello estaba bien por que no habia otra cosa por lo menos desde que yo recuerdo ademas era una epoca que todos nos conociamos, los hermanos que eramos donde viviamos etc.y en al cine aquel iba bastante gente hasta se llenaban los balconcillos del tercer piso del maclino que vivia en frente para no pagar pero la verdad no creo que alli hubiese muy buenas pelicula.
Lo que era bueno en huesa hace años eran las fiestas entonces ... (ver texto completo)
Hola a todos.


Del viento en mi colegio se ha roto un arbol grande, era donde mis amigos y yo jugabamos al pilla pilla.Y otro arbol tenia una rama rota.Hoy no hemos bajado al patio por el viento, hacia mucho.Hoy teniamos un examen, pero no lo hemos hecho porque no ha venido mi profesora.En jimnasia hemos hecho competiciones de tres personas, ¡he ganado!
Hoy estaba muy cansada, y cuando no viene nuestra profesora no nos mandan deberes, entonces me he dormido, y me acabo de levantar.

¡Cuanto ... (ver texto completo)
MADRE MIA! pero como se me a podio olvidar , si estuve llorando todo el dia, es verdad, "triana" eran mis favoritos , pero el nombre se me habia borrado totalmente de la cabeza, estare empezando con la demencia? espero que no.
La carretera, pues eran los CHICHOS o chunguitos, loe que cantaban :son ilusiones, son ilusiones!!CR.
Para el que dice ser"EL GRIEGO", para tu información si que tengo sentido comun todo lo que a ti te falta del sentido del humor.

¿Tanto te molesta el contenido de esta canción, es que te afecta directa o indirectamente?

Como puedes asegurar el autor/es de esa canción, a lo mejor te llevas un chasco, si consigues descubrilo alguna vez:y eso de que siempre habla quien tiene por que callar, a lo mejor lo dices por ti.Como dice el refrán , PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICIóN.

LOS ... (ver texto completo)
Ruben, yo lo único que no me perdono es no haber visto a Queen cuando vino a Madrid a final de los 70 (que tuve la ocasión), pero si vi a Camarón en un concierto en el resurgir de su decadencia.

Cr., de accidente quien murió fue Jesús de la Rosa “Triana” (todo es de color!!).

El desvío no va a la gasolinera, va del cementerio por detrás del Marimer a salir al polígono (dicen), pero de momento lo que comenté antes (creo).

Rey Momo.
REY, cuando estuve alli me dio la impresion que la carretera solo llega hasta el cementerio o el cortijo de santiago a partir de ahi me comentaron que harian una desde la gasolinera hasta ese punto para que el trafico no pase por el centro del pueblo, pero yo no veo alli trazas de nada de eso.
Por cierto, era de MEDINA AZAHARA O ALAMEDA , el chaval que murio?
Un saludo CR.
MARTINICO!!hombre, no me lo puedo creer, yo decia donde estara metio con lo que le gusta a el recordar tiempos pasados y no nos dice ni muy , que cosas tienes , dime en HUESA hay cine?o habia
UN SALUDO CR.
RUBEN, lo de los "Blue Stars", lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale, a mi de esos tiempos los que mas me gustaban y no me negaras que eran buenos, eran los Hermanos “Employer”.

Tu te acuerdas de un concierto en Villanueva que me parece que estuvieron alguno de estos grupos: Alameda, La Cia. Electrica Darma, Iceber, Medina Azahara, Iman Califato independiente, y de Invitados los Employer.

Hay!! que tiempos.

Rey Momo.
Hola a todos:
¿Como ha ido el fin de semana? espero que lo hayáis pasao bien.
Volviendo a la musica: a mi el Heavy me gusto y me gusta pero no todos por igual, en baladas para mi los mejores son Escorpions y los demás grupos como DIP PARPEL, LED ZEPELIN, IRON MAIDEN y los inconfundibles RAMONES y como musica relajante no hay nadie como PINK FLOYD, SUPERTRAMS y los DIRE STRAIS y como unos de los mejores guitarristas me cojo a MARK KNOPFLER, JIMI HENDRIX Y ERIC CLAPTON.
Sinceramente he de decir ... (ver texto completo)