Luz ahora 0,07000 €/kWh

HUESA (Jaén)

Escudo Autentico

Hola a todos bueno como esta la cosa de animada por aqui veo que ha entrado gente nueva yevo mucho sin entrar y hoy me he decido a entrar a poner algo.
¿Como va el medio veranito? vaya tiempo loco que hace no hace todavia tiempo de ir a la playita con la gana que tengo de ir a la playita.
Martinico donde esta la pagina esa de lo derivados de huesa a ver si nos veremos.un saludo para todos luceciya.
Haremos más, haremos más? no tendrá bastante con cumplir las promesas de puestos de trabajo ofrecidos en la campaña? Que si no los cumple, mal lo va a llevá para dentro de cuatro años. Uno de Huesa.
Celebrad hoy lo que mañana lloraréis, y felicitaciones al Sr Gomez. Uno de Huesa.
Que no se os indigeste la comida y la bebida, gorrones. Que a toas os apuntais y luego que no os pase ná. Uno de Huesa de verdad, no "recogido".
Gran fiesta que ha echo el psoe en su antigua sede en la casa del pueblo, nos han dado de todo, que panza de comer y beber asi se hace invitar a todo el mundo.


psoe.
Alicantina por aqui tambien se celebra mucho San Juan hogueras y muchos petardos ya hay plazas con maderas que traen los chavales y algunas familias aprovechan de renovar el mobiliario para echar los viejos al fuego, a pasarlo bien y que te aprobechen los caracolillos a ti Pinche y al resto de los Hueseños.

Saludos para todo el foro.

EL HUESEñO.
Hueseño no haces mas que ponernos los dientes largos, que si choto, que si migas, pero no te da vergúenza.Bromas a parte por esta tierra ya se estan preparando las Hogueras de San Juan se presentan muchas noches de fiesta, buena comida y mejor bebida.
El que quiera ya seabe que se de un paseito por aqui.
Un saludo a todos la Alicantina.
Anoche al fin cate por primera vez este año los caracolillos de estban, no es por daros envidia pero ya lo sabeis estaban de muerte, como debe ser repetimos hasta tres veces de lo buenos que estaban, y luego un plato de careta, la verdad que esas tapas madre mia esteban que dures muchisimos años y si te mereces jubilarte y disfrutar la vida, pero que vamos hacer sin tus caracoles y sin tu careta. El dia de tu jubilacion nos tendras que altar de careta y caracoles.

la noche por Huesa de maravilla, ... (ver texto completo)
Hueseño, que lo paseis muy bien.
Lo de Pollatos y Huesa creo que si que es cierto, el segundo nombre no lo he oido, pero puede que tengas algo de razón, y en el caso de que a si lo fuese, pues vaya que cambio de llamarse Villas Rosas Del Guadiana a llamarse Huesa a secas.
Si se busca en internet la palabra o nombre de Huesa solo salen huesarios y derivados del cementerio como Mortuorios, mausoleos, huesarios y unas cuantos nombre más.
Apesar de eso el nombre del pueblo no esta nada mal, el solo ... (ver texto completo)
A quien les guste las GACHAS con fuego de leña estais invitados las estoy haciendo con harina de maiz y harina de trigo.

EL HUESEñO.
Muy buenos dias foreños, sobre el tema del escudo la primera vez que que supe que Huesa tenia escudo creo que fue el de la fuente el popi y haora resulta que hay algun otro mas, haber si hacen ya uno y que sea el definitivo luego hay otro tema que no lo tengo muy claro y algo incierto es sobre el nombre real de Huesa tengo entendido no se si es cierto o es un rrollo patatero que antes se llamaba Villa Rosas del Guadina y si es asin ¿hay realmente papeles que lo demuestre? luego tambien estaba Huesa ... (ver texto completo)
A esa ROBLES que su padre era de Peal de Becerro y se crio en Huesa, sera el mismo que vivio en Barcelona y en Santa Coloma de Farnes (Gerona) si es asi ¿que hijo eres?

EL HUESEñO.
Buenos dias foro espero que este mensaje lo dejen un saludo para todos R:M.
El mejor es el langosto.
Para mi el mejor es Laso!