HUESA (Jaén)

Escudo Autentico

Que pena penita pena se acabo lo bueno, mañana al currelo de los currelos, que tal los santos por huesa.

que pasa con los curas en huesa que esta movido esto hoy con los curas.


eduujaen.
Hola, quiero aclarar a todos los foreros una gran mentira que han publicado en el foro, el viajecito que hizo el cura con bastante gente de huesa que incluso faltaron plazas del monton de gente que se apunto, no fue costeado por la iglesia, ya que cada uno de los que quisimos ir lo pagamos de nuestro bolsillo, por ello le diría a todas aquellas personas que levantan falsos testimonios que antes se aseguren bien, por que no tienen porque decir cosas que no son. Y ya está bien de meterse con el cura, ... (ver texto completo)
Hola, que tal foro como fue la marcha del martes por huesa estuvo animado la cosa, y hoy es el dia de todos los santos.

dejar ya al cura, al hombre que es una persona como todo el mundo y el hombre pues sus clases, sus misas y punto.

pinche94.
Siempre co la polemica y desfachateces de algunos que si el cura que parece lo otro pero en este pueblo siempre los curas y demas jentes de bien estorban tanto tambien es por culpa de siempre unos pocos pero que algunos sean tan pocos considerados. --RM.
La única polémica que existe es que en este pueblo no sobra el cura sobran otras personas.
Hola a todos! entro aqui por primera vez. Tengo algo que consultaros. ¿que polemica hay en huesa con el parroco?. Alguien imparcial que me comente qeu pasa.
Mola tener un miercoles libre, que guay la semana mas corta asi se descansa hoy por la tarde y mañana todo el dia, hoy habra que salir a tomar algo y que surja lo que dios quiera.

un saludo a todo el foro


eduujaen.
Ahora resulta MG que me voy mañana tarde para pasar el dia de todos los Santos en Huesa.
Estare un dia y el resto ya vere.
Martinico.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a todos¡¡ Vaya patinazo, Martinico, anda que menuda desilusión... Así que me preguntaba yo: pues sí que se va con tiempo Martinico pero eso mismo pusiste tú por lo que ya no dije nada, las cabezas que no andan bien...¡¡ Pues entoces nos vamos el mismo día, el viernes de esta semana, el día de los santos no estaremos allí pero bueno al menos aprovechamos el fin de semana, yo en cuanto salga al medio día estoy cargando los bartulos para llegar lo antes posible, que ya tengo muchas ganas, no he ... (ver texto completo)
20:11:45, si, este señor del que tu hablas es hijo de Juan Manuel de Felipa y Ambrosia, luego tambien tiene un hermano que es Teniente Coronel que se llama Bartolo.Llevan toda la vida en Madrid.
Pero si que hay gente de Huesa que tienen altos cargos jerárquicos militares y policia.
Martinico.
He leido que huesa esta animada tendremos que animarnos acerle una visita.

hay que respetarse todos se tenga o no se tenga carrera, somos todos humanos, y lo mas bonito de esta vida es el respeto a las personas. Sean pobres, ricos, con carrera, sin carrera, albañiles, pintores etc.

espero que hayais tenido un buen finde de semana, aaa se me olvidaba sobre la doctora, yo tambien tengo escuchado que es una excelente medico.


eduujaen.
Yo conozco al Coronel de Caballería Juan Pérez Heredia, natural de Huesa, además de gran militar es excelente persona.

Un amigo.
Pupilas y párpados enrojecidos, mirada como ausente. Tras el paso de los años aún conservaba su buen gusto en el vestir. A si la vi en medio de la multitud en una ciudad cualquiera.
Por un momento quise acercarme, quise saludarla, quise hacerla recordar, pues note o creí que no seria necesario hacerla recordar.No creo que nadie la esperase tampoco creí que esperase a nadie, asi pase un buen rato observando-la desde la distancia.
Mientras la observaba, a mi mente venian recuerdos y vivencias sobre un dia ya muy lejano, un dia en el que su rostro irradiaba y, aún conservaba aquella expresividad, aquella alegria e inocencia de la infancia. La vida la ha maltratado, su rostro demacrado lo decia, el destino la habia llevado lejos de aquellos que más queria.
Mientras la observo desde la distancia me llegan recuerdos de aquellos dias en los que nos sacamos a bailar en la vieja discoteca, en aquellas frias noches de invierno, en aquellos paseos por las afueras de Huesa.El jardin que nos vio corretear y pasear de la mano de nuestros padres.El coincidir de nuestra primera comunión, recuerdos fugaces con dolor incrustado.
No me quise ir sin saludarla, no me quise marchar sin saber de su vida, queria ayudarla si en algo podia.
Intento acercarme, por un momento todo me parece muy ajeno y al mismo tiempo como si de un familiar se tratase.Me siento junto a ella simulando cansancio, nuestras miradas se cruzan, charlamos del pasado sin tocar el presente, sus palabras eran suaves y pausadas, tras una larga charla simulo estar esperando a alguién, nos levantamos del viejo banco, nos despedimos, se pierde entre la multitud.
Este es un relato basado en la realidad.
Perdona tú tambien Brujillo.
En el tiempo que mi abuela estuvo muy enferma, esta doctora estuvo hasta el ultimo momento a su lado.Luego la he visto otras veces en la consulta cuando he ido a acompañar a mi madre, y la verdad que me parece una persona muy agradable y preocupada por sus pacientes, y como te he dicho en mi otro comentario, esto no quiere decir que entre los profesionales de este ramo no haya un mala sombra.
Martinico. ... (ver texto completo)
Martico

Yo me referia al caso de la medica

No me intrepetres mal

El brujillo
[googlebarvip= 2].
Valla martinico te has perdido un marchon por huesa ha estado muy bien este finde, relajate y concentrate en las fechas, que querias formar un acueducto.

el finde fenomenal como he dicho antes por huesa, la avispa llena como siempre,

gran ambientazo, por el caribe un saludo a esos camareros.con unas niñas guapisimas. Y una musica guapisma con un repertorio del pop español.


un saludo al pub grafitis.

animaros a venir por huesa, que esta muy bien por el momento y que dure mucho tiempo. ... (ver texto completo)