El mercadillo
Digan lo que digan el me mola es el mejor sitio para pegarse 1 fiesta, alli esta la mejor musica con nuestro dj CANAS.de MAGDA huesa.ARRIBA ME MOLA!!!adiós para mis niñas.
Vaya navidades nos vamos a pasar en el me mola!!!faty mada tania jessy tiscar paloma truxi.
Hola hueseños un saludo desde Madrid.
Feliz navidad para todos los hueseños.
Me gustaria que este mensaje llegara a oidos de jose conocido en huesa si no me han informado mal (peseta) no voy a decir mi nombre por respeto pero me gustaria que supiera que se olvida de las cosas que por lo menos para mi fueron importantes, creo que tu no te as olvidado de mi... Hasta que nos veamos no podremos hablar pero quiero que sepas que nunca quise mas de lo que estaba pasando en ese momento, la amistad es una cosa muy bella que yo se apreciar ¿y tu? (esto es lo primero y lo ultimo que ... (ver texto completo)
Ahora parece una iglesia, antes de su remodelación era una iglesia pero desde fuera no lo parecía, con sus puertas de zaguan.Todavía recuerdo un día que estando en misa en la consagracion llego un tio vendiendo y se asomo a la puerta voceando Maria quieres papas.Desde las obras de la segunda parte de los 80, con Don Alfonso y las mejoras que se le han ido haciendo despues, parece ahora la catedral de Toledo comparada con la de antes.
Un beso muy grande para la peña de las botillas blancas(rocio, rakel, alba, sando, trini, julia, eli, vero, rosa.
Un saludo para alba de gerona que ya mismo nos vemos.
Un saludo para la peña de las botillas blancas.
Para cateto tu y mira tus fallos so payaso.
El me mola es la mejor discoteca de huesa y el ambientazo que ay tambien.ademas la gente que ay es la mejor del mundo.besos para huesa de paloma(una madrileña que vive en huesa).
De Caro y Dani saludos a todos los Puntillas, Cales y Hueseños.
Los de huesa somos los mejores del planeta y a qiuen le pique que se arrasque.
Usted perdone pero lo que no m parece bien esque tu critiques un pub sin nisiquiera haber estado alli pues el ambiente es bueno no hay nada malo y si dices que es pequeño mejor asi cojemos los justos y no nos atosiga nadie y no hables sin saber las cosas y perdonrme todos los hueseñes pues yo no tengo nada en contra vuestra feliz navidad a todos fdo una quesadeña.
Señorita de quesada, me dejas sin palabras, sin darte cuenta haces gala, de tu mal gusto, tu falta de respeto, y tu mala educacion, no te culpo de nada sera el ambiente en el que te muebes, yo te aconsejaria que no visitases mucho la cueva de carlos, te alteras muy pronto y pierdes la compostura, yo que tu defenderia tus ideales y serian respetables, tienes que ser muy simpatica por lo que veo, no te culpo de nada cada uno es segun el ambiente en el que se desenvuelve, solo que me parece antiestetico ... (ver texto completo)