La cueva del caballo
Este es el mercadillo???
Pirata .tita postiza.
Hola a todos , bilbaina dices que hace frio, y eso que vives en la costa dices, si pero en que costa vives , en las vascongadas, y tienes suerte de que no este nevando que lo estara estos dias seguro, aqui en benidorm si seria raro o en la costa de malaga, pero en el norte sera el pan de cada dia seguro, un saludo.
Martinico.
E estao muy ocupada agobiada con la gente. Luego le dices a tu madre que esta estudiando y esta chateando con tu tita postiza...adivina quien soy y te invito a un cubata.
Soy encarni la nieta el popi.y tengo qe decir qe cuando e visto esta foto m e emocionado.qien la a puesto?muxas gracias.
Que conteste a qué?
Cúal es la pregunta?
Creo que los moderadores del foro nos han jugado una mala pasada!
Un saludo "tita postiza"!
Alicia
P.de.: Por favor dejad el mensaje que es la cuarta vez que lo escribo!!
Alicia contesta soy tu tia postiza.
Huesos soy tu tia esta nevando en malaga contesta que me tengo que ir.
Los carnavales estaban programados y anunciados para el día 12 de febrero, pero ayer sin previo aviso los municipales retiraron los carteles y ahora parece ser que se han cambiado para el día 5.
Quien puede organizar un "carnaval sonado" en menos de 2 semanas?
Si la gente ya estaba agobiada antes porque la fecha estaba muy próxima y no les daba tiempo a terminar sus disfraces que pasará ahora?
Así funciona todo en este pueblo!!
Un saludo.
Megaun susmuertos y en to dios.
Huesa no es que tenga mucho para poner tantas fotos.
Esta nevando y eso que vivo en la costa madre mia que frio que hace
La bilbaina.
Hola a todos los hueseños, hace mucho tiempo que no escribia.quiero decir a Eva que es la mejor amiga que e podido encontrar y que la quiero mucho. Nunca me voy a separar de ti.Sabes que lo estoy pasando mal pero ahi estas tu para alegrarme los dias y para no pensar en lo que no tengo que pensar. Tambien se lo quiero agradecer a mi primo Juan que es el mejor, gracias por ayudarme y por estar conmigo cuando lo necesito, ya que otros no han estado...Melani como no para ti tambien GRACIAS A TODOS OS ... (ver texto completo)
Hola otra vez, huesos quien te a dicho que yo me llamo ramon jejejej, hay que huesos que revuelve cielo y tierra jejejej, pero lo hace de buena fe, no creo que el barriles se moleste, se molestaria si lo pusieses en una pagina de contactos eroticos ejjejej, pero porque este en este foro enarbolando la bandera de san silvestre, no creo, yo lo conozco un poco y es una buena persona, y a el esas cosas le patinan, y haber si entramos mas la gente de huesa para comentar de todo un poco, que en el foro ... (ver texto completo)
Ir andando sin norte,
Sin oeste, sin este,
Y extraviado del sur...
Como gira este mundo
De la luz a la sombra,
De la sombra a la luz...
De la luz y la sombra
A ti.