En San Silvestre 2008
NAILES tio ¡¡ como puedes decir esas cosas, que yo no me ido a ningun sitio, sigo aqui todo el año. Y tu deja a esos que trabajen y ganen mucho dinero para cuando venga en las ferias pegarnos una buena juerga. Mientras tanto pues esta noche nos vamos a Ubeda de fiesta y mañana a peal y veras como asin se te curan todas las penas.
Bueno y aprovechar yo tambien para mandarle un saludo a todos esos estraviados que ahora mas que nunca si que estan todos por ahi estraviados por esas costas catalanas, ... (ver texto completo)
4 de la tarde, del uno de Julio, sin respuesta.
Las tres y 22, aún no se sabe nada.
Por qué se ha olvidado el tema y se quiere olvidar, no es agua pasada, lo han sacado porque ha interesado y por miedo a revelar ciertas cosas que no es el hermano de la Virgen quieren echar una manta encima, esto tiene que cerrarlo quién lo ha empezado, quién se ha aprovechado de sacar este tema otra vez por interés propio, por ira hacia una persona, por rencor y odio. No se puede disimular.leyendo esto me he dado cuenta que hay miedo a que se revele algo y no es el hermano de la Virgen. Por cierto ... (ver texto completo)
Hola gente, soy Nailes valla un boliche que teneis con la virgen.
Bueno solo queria mandarle un saludo a toda la gente que ahoramismo esta trabajando en Gerona y decirles que se dejen de tonterias y se bajen para las fiestas, que si no voy a coger una depresion que no veas que tengo ganas de ver otra vez a la peña de los estraviaos detras del kiosko de peneke un saludo grande a Peseta, Marayo, Caco, Siso, Javi, Marijose, Chofer, Chesko, Pakito, Fidel y como no al gran Churu me e quedao mas solo ... (ver texto completo)
Inventaros otros temas que no sean cabezas cortadas que eso esta muy visto.Lo que queremos es que empeceis a enseñar la cabeza, que esto de los patos es muy aburrido
Aire de verano.
Nadie tiene más fotos del coro para ponerlas??
Hola a todos, acabo de entrar y me he encontrado con todo este panorama. Genius, yo creo que deberías dejar el tema, esto es agua pasada, y no traerá nada bueno. Y aunque sepas quién es el hermano de la Virgen, no creo que debiéses decirlo.
Un saludo a todos mis Hueseños.
EL HUESOS.
Genius, si no estas de acuerdo con el hermano de la virgen, y sabes como dices quien es, por que no le das la cara en persona y le dices que es lo que ha hecho mal para que el te de las explicaciones y no terceras personas, que creo que lo unico que han hecho ha sido confundirte y utilizarte, animate, yo que tu lo haria y lo dejaria de una vez zanjado, no entiendo porque ahora todos se vuelven con razon o por interes contra ti, cuando si no estaban de acuerdo deverian haberlo dicho antes, genius ... (ver texto completo)
Puede que tengas razon en cuanto a que me pongo pesado, pero ultimamente veo que la gente del foro esta muy distante y como irritada, hantes me acuerdo que se ponian unas iniciales, incluso con sus nombres pero ahora ya digo distante y misteriosa, yo he intentado romper un poco el hielo y hacerlo un poco mas personal contando algo de mi vida diaria cosa que no acostumbro en la calle, luego CR me pregunto como me iba y yo por cortesia me he extendido en el comentario, contar vosotros tambien algo. ... (ver texto completo)
Martinico, eres muy pesado con tu holanda y tus viajes. Y tus amistades sabes una cosa aburres macho.
Martinico valla una vidorra te llevas tu que no trabajas o que porquetodo el veranode vacaciones.
Por Benidorm to va bien, esta semana he estado dos veces en el Aeropuerto del Alted a recoger unas amistades Holandesas, hay tal congestion ahora en el Aeropuerto, espero que hagan mas parkin y agranden la zona de llegadas.
Para el verano tengo la agenda completa, entre la familia de Huesa y las amistades Holandesas, tengo visitas una detras de otra que parezco un guia turistico, por las mañanas playa y por las noches paseo y tapeo y si son jovenes me toca alternar en mas de una discoteca, en Agosto ... (ver texto completo)
No te pirateara nadie por decir que todo el mundo tiene derecho a ser feliz y hacer de su vida lo que le apetezca sin hacerle mal a nadie, era una lucha con un final feliz, hay personas que ya no podran ver sus sueños cumplidos, mucha gente se ha quedado en el camino perseguidos por el miedo y la burla, solo querian ser felices,
Que las proximas generaciones sean libres y no les persiga el fantasma del pasado, mis respetos al foro de la familia todo esto no era un atentado contra la familia, era ... (ver texto completo)
MARTINICO como va todo por BENIDORM , supongo que esperando la avalancha de turistas , aqui los aviones no nos dan respiro .un saludo.