La calle del lecar
Atalaya, no sabes la alegría que me ha dao verte otra vez por el foro.La verdad Atalaya que hasta ayer la gente estaba aún en la playa por esta zona, yo voy aún con pantalón corto pero por lo que veo, esta semana el tiempo va a dar un giro de 180-grados, un saludo Atalaya.
MG se fue el sábado de parranda y aún no se le ve el pelo por el foro, ¿ cuenta-nos como fue el fin de semana MG? prepararos que cuando entre MG va a entrar que no va a pitar ni en las curvas JE-JE.
¿Que ha pasao este fin de ... (ver texto completo)
Hola solo queria decirles a todos los que usan moto que USEN EL CASCO
De una vez y no se hagan los chulos que mira lo que a pasado este finde por no llevar casco por fa tenemos una vida por delante.
Entonces, cuando la polemica de las cabezas nadie entendiamos nada, pero ahora hay una monta en la villa, de ordago y es que el tiempo deja a cada uno en su sitio. Uno.
Si tu sobrino de tres años hace clases en barracones, cámbialo de guardería. -mi hija es andaluza y en su clase no hay un ordenador por alumno, y tampoco yo lo considero una precariedad.
Más bien no es cuestión de no dar tanto dinero a madrid, sino que el objetivo es no dar ni un duro, ya que para el "país catalá" eso es absurdo, tan absurdo como sería que el gobierno español tuviera que darle dinero al francés o al sueco siendo un país extranjero. Además lo pintas como si fueseis pobres... Todo ... (ver texto completo)
Hola a todos, por lo que veo no habéis parado en todo el fin de semana.
Rey, has dado una buena opinión sobre el coro de Huesa pero ten cuidado porque la pregunta iba con doble juego, quien te pregunto le importa un comino tu opinión sobre el coro de Huesa, el o ella quería meterte en un juego y asi hacer saltar a los que en el coro y hermandades están, alguien ha hecho un segundo comentario respecto a unas cabezas para asi hacer saltar de nuevo una vieja polémica que nunca entendí, te comento esto ... (ver texto completo)
¿Que pasa otra vez con las cabezas? antes hubo mucha polemica pero yo no lo acabe de entender.ARIES.
Hola a todos¡¡¡

Martinico lo del estatut es nuy sencillo, mas o menos es como cuando compras un piso y tu pides muchos extras para negociar y siempre hay alguno que sabes que no es negociable pero te sirve para presionar en otro.pues el estatud igual maragall sabe que hay cosas que no las admiten, pero le sirven para negociar, lo que de verdad inporta del estatud que es el tema economico.el sabe que lo de la nacion no se lo aceptan pero el lo usara para que no le quiten casi nada mas de lo que ... (ver texto completo)
Ya estamos otra vez con el tema de las cabezas??
Hay gente que no aprende la lección, será porque su cabeza voló hace tiempo o porque nunca la ha tenido??
Hay personas que nunca cambian, que pena!!
Si que he oído hablar del coro de Huesa, y es posible que lo haya oído cantar, por lo visto cantan la “Salve Rociera” como el mismísimo “Coro de la Hermandad del Rocio de Huelva”.

No soy practicante religioso, pero soy un “Melómano” y la música me gusta en todas sus variantes, y creo entender la espiritualidad que transmite la música Sacra.

Lo que llevo tiempo queriendo asistir, es a la internacionalmente conocida misa del “Miserere” de Baeza en Semana Santa. Confirmado que merece la pena. ... (ver texto completo)
Las cabezas de los moros volaron del escudo del manto, ahora volaron tres cabezas de colaboradoras por ese asunto.
Pues animate y entra , cada uno escribe como sabe o puede, si eres sencillo y buena persona caeras bien , por cierto ¿eres chico o chica? cr.
Yo leo y releo los mensajes pero no me gusta mucho participar pues creo que no boy a estar a la altura, os manejais bien en la espresion y a mi cuesta y si como en uno de tus ultimos mensajes decias que entraste por que tenias una amiga aqui lo he recordado y he puedsto Tiscar por si eras tu. Escribes muy bien y me gusta leerte en la pagina de Quesada.BN.
BN como no me lo dijistes antes si sabias que yo pregunte por ella?hasta ahora no te habias dejado "ver"gracias , por decirme como se encuentra, cr.
CR esta semana pasada vi a tu amiga y esta my bien junto a su familia, vinieron hace poco de Francia. BN.
Carmen si eres la que yo creo que eres, solo dime si hace unos años te dieron un recuerdo de la primera comunion y que te hizo mucha ilusion.