Quinientas pesetas
Que suerte tienes, el que come y no engorda , no sabe lo que padecemos el que las castañas no se vean en el cucurucho pero si en tu cintura , es la historia interminable pero que se la va hacer no vamos a ser todos modelos , ves sin querer vamos dejando pistas!!
HUESOS , yo no se de que va todo el rrollo de las cabezas , asi que de eso no voy a opinar, pero te dire que si a mi madre le hacen algo asi , sea quien sea lo mas suave que le diria , es lo que tu le dijiste, nadie tiene derecho a ofender ... (ver texto completo)
Buenas Tardes a todos; soy el Huesos, En primer lugar decir que yo no he ido a Huesa a pegarle dos tortas a nadie, yo tengo mas vergüenza y mas educación antes de hacer eso. Yo he ido a Huesa a ver a mi familia y a mis amigos, y a echar uno días muy guapos que he echado.

En segundo lugar quiero que sepáis que fui a hablar con "El gran Jefe" que como todos sabéis quien es, si no os lo digo, no tengo ningún problema es de. Luis Cordón Párroco de Huesa, el cual se ha metido en temas que según él, ... (ver texto completo)
CR, en cuanto sale un rayo de sol ya esta la gente en la playa quien diría que casi a finales de Octubre la gente este aún en la playa.Desde que a mediados de Agosto me encontré dos medusas a mi lado en la playa, ya no he vuelto a meterme en el agua.Como van las castañas je-je, Castaña la que tendría MG el sábado para tirarse todo el domingo en la cama je-je por cierto MG yo prefiero el sueño que tu tuvistes estando sentado en un banco a que de lo contrario hubiese sido hacienda o el cobrador del ... (ver texto completo)
Esa persona que dices, Martinico sera to lo buena persona que tu quieras pero es como un pegote de plastilina que lo moldeas y haces con el lo que quieras y con la edad que tiene no tiene personalidad propia el pobre.
Por cierto esta mañana a llovido!!! han caido como medio litro o menos por metro cuadrado , en estos momentos nos podemos poner el bikini y al agua patos, ay que injusticia , que nos vamos a chicharrar .cr.
NO ME CUENTES PENAS , CUENTAME ALEGRIAS , no siempre puede ser eso pero por lo menos se intenta,
JARRAS, es mejor que lo digas ya MARTINICO le parece a colombo, sigue la pista y no hay quien lo pare.
MARTINICO todos decimos que no nos importa que nos descubran , pero en cierta forma no es asi, no vendria a cuento ni las iniciales ni nada parecido, sin duda nos parecera que asi hablamos con mas libertad , pero tu lo haces abiertamente y eso dice mucho de ti
Un saludo para todos cr.
Jarras, en la calle San Isidro numero-1 es donde he vivido yo y aún viven mis padres y la verdad que no se a que abuela te refieres, si me dices en que fecha vivía tu abuela en esa calle, personas mayores que tengan nietos en Gerona solo estan, La Isabel la "queveda", la Genara, la Chefa, la Centa y la tía María que ya murió pero su familia vive toda o casi toda por la parte de Murcia en Pozo Estrecho exactamente, y estoy hablando des del (65) hasta el dia de hoy y si es unas de las personas mencionadas ... (ver texto completo)
Hola a todos¡

Voy a cerrar el tema del estatud diciendo que, LE DEN POR C. AL ESTATUT Y A TODA LA POLITICA¡, pero una cosa si los catalanes ni somos bichos raros ni mala gente y seguro que mas de uno lo sabeis, pero asi nos pintan que le vamos hacer¡

Bueno un saludo a todos y como dice tijeritas del sud a Cataluña en un barquito de plata¡¡¡ jeje

Adios¡¡¡

El jarras¡¡

Ah¡¡ martinico yo vivia en la calle san isidro con mi abuela¡¡¡.
Mira os voy a contar una historia que me paso a mi, y seguro que os pasa a algunos de vosotros sobretodo en esta época, que cambia el tiempo, llegan los santos, la gente rda los seres que ya no están etc, es decir: tristeza
Pues estaba sentado / a en un banco pensando en cosillas, y me llegó una chica y me preguntó cual era mi nombre, le respondí: me llamo M.G y me preguntó que si podía ser mi amiga y yo le dije que si, y hablamos largo y tendidamente. Más tarde descubrí que quien me hablaba era ... (ver texto completo)
Me lo pase muy bien el sábado, martinico, ya sabes nos juntamos los amigos/ as y hasta que el cuerpo aguante, y tanto que aguanta que parece que si uno no lo cierra todo no se queda realmente agusto, pues ese gusto se lo di¡¡. Ay, pero lo peor es el domingo que malo me encontraba, me levante casi cuando me tenia que acostar, pero repetiría nuevamente, es mas, repetiré¡¡).
Que jaleo teneis con las cabezas? de ese tema ya se habló en su día, teneis que estar más al loro? y encima ni firmaís, y hablais ... (ver texto completo)
Lo unico que se comenta y se rumorea es lo que el supuesto "gran jefe" y su espia han sacao a la calle y na de lo que dicen es verdad.
Tiran la piedra y esconden la mano, ese es su estilo.
Hay tanto que se comenta, se dice, y se rumorea que necesitariamos mucho tiempo para explicarlo, resumiendo que el gran jefe ha puesto las cosas como deben estar y a las enteradas en su sitio.
JLB ¿porque relaccionas lo del que viene de Malaga con los demas comentarios? ¿no estaras tu detras de todos ellos? sabes mas de lo que quieres aparentar.
Alguien dice en un comentario que el coro de Huesa se va a disolver.
Alguien más dice que otra persona vendra desde Malaga a no se que.
Otra persona dice que hay una montada de ordago el coro de la iglesia.
¿No hay nadie que pueda aclarar todo esto de una vez por todas?.J.L.B.
CR yo hecomprado hoy un kilo de las dichosas castañas a dos euros y medio y me las aso en el microondas, estan buenisimas con el cafelillo y despues de cenar a eso de las once, con una copilla (poco !eh!) de anis del mono, pero ya me estan pasando factura , hace unos quince dias que empece con ellas y creo que me he engordao dos kilillos, me voy a tener que apuntar al gimnasio, je, je.
Martinico no te canses que con Lunera no das, pero mira que eres "cotilla", bueno como todos porque yo tambien ... (ver texto completo)