OTRA FOTO DEL PERNEKE
Hola a todos soy de Huesa pero hace tiempo que vivo en Málaga nunca entro en los comentarios pero siempre me gusta leer los vuestro y enterarme de como va mi pueblo, me gustaría dirigirme ha CR que aunque no la conozco como a casi nadie aquí, me gustaría darle un consejo he leido que tiene fibromialgia, yo trabajo en una clínica de terapias manuales llamada Shiatsu, y te la recomiendo porque el 50% de los pacientes que aquí tenemos es con esta enfermedad y la verdad les va muy bien tratandose con ... (ver texto completo)
Si hay concurso de chirigotas y de disfraces y es un carnaval con mucho aliciente y mucha copetencia sobre todo en los disfraces que los hay pero que muy buenos y con una imajinacion asombrante esta invitado paisano. Un saludo desde Huesa para ti yo tambien conozco la pagina de tu pueblo esta muy bien.
Hola a todos¡¡¡

Martinico como a canviao tu prima¡
Yo la recuerdo mas o menos con diez años y ayer cuando la vi pense no veas el tiempo como pasa¡ bueno espero que todo le salga bien y tu primo tambien estara muy canviao no?

Aire yo si havia nacio pera era muy pequeño para acordarme, ahora tengo 27 asi que tendria uno 7 años¡
Donde vives ahora? (si se puede saber :) )

Bueno un saludo a todos¡¡¡

Jarras¡.
HOLA A TODOS
AIRE, a veces las personas tenemos mas cosas en comun de las que creemos , lo mio no son los huesos , pero los musculos me llevan por el camino de la amargura, padezco lo que dicen "FIBROMIALGIA", me imagino que as oido hablar de ella, no tiene cura , no te mueres pero cuando no se me hincha el hombro es el tobillo, y asi por todo el cuerpo , en fin de relajantes musculares tengo la casa llena, yo tambien leo pero cuando no tengo ninguna crisis es cuando hago labores , cada vez menos, ... (ver texto completo)
No Martinico, no me he ido a úbeda y creo que me costará enfadarme con esos amigos, pues no sabes las llamadas que nos han hecho durante el dia y lo malo que no aceptan un no por respuesta. He tenido otros asuntos durante la tarde y no he podido ver a tu prima en directo pero me han dejado la grabacion y la he visto esta noche, han estado bien, como tu dices, la Carmen un poquillo cortá pero es que eso te debe imponer bastante.
CR, la pastilla que me tomo no es para dormir sino un relajante muscular, ... (ver texto completo)
Hola a todos¡¡¡
Martinico: se que te estas preguntando como pude llegar a esa informacion si constatas fechas y hora sabras quien soy.
A3.
CR, mi prima es muy dicharachera y esta noche estaba como un flan, nunca la habia visto tan nerviosa, esta noche he recibido unas 20 llamadas de familiares desde Mallorca, Barcelona, Madrid y elche toda la familia me ha llamado para comentar la entrevista que le han hecho.CR, yo también en cuanto escucho a alguien de Jaén me doy cuenta, tenemos un acentillo que lo llevamos con nosotros, anoche en la cafetería del Hotel se lo comente a los dos camareros, les dije que su acento era de Jaén y asi fue, ... (ver texto completo)
MARTINICO por casualidad en casa de mi cuñada tenian la tele en ese programa, y me he sentado a verlo, cuando he visto como hablaban le digo a mi cuñada esta gente es de nuestra tierra, por que hablan como nosotros, y se me ha encendido la bombilla y les digo para mas señas de huesa , mi cuñada se reia !que cosas tienes si solo ponia jaen ! a mi el chico me suena como de conocerlo y ya les he contado el mensaje , fijate lo que son las cosas nunca veo ese programa y justo hoy me siento a verlo, lo ... (ver texto completo)
Aire, al final han salido en antena mi prima su marido e hija.yo estaba nervioso je-je.
CR y Jarras, lo de A3 era que hoy en el programa de Patricia de Antena3 salian y han salido una prima mia de Huesa junto a su hija y marido.Ellos son la primera familia que ha salido, y el programa de hoy era dedicado a madres solteras y para darle las gracias a los padres, tambien ha salido familia por parte de el, la cual le ha dado la razón a la hija de mi prima.
Martinico.
Buenas alos hueseños sabeis que en un libro titulado zabaleta de quesada, del puelo a la modernidad, ponia que huesa y larva pertenecian a quesada, luego reiros de los vecinos si no se rien de vosotros antes.
Fdo
Uno de otro pueblo, al que no le caeis bien.
Hola cr¡

Como bien dices no es na sospecha, y si es verdad que no solo matan los emigrantes
Sino que a salido el tema y como aqui yo e vivido estas experiencias pues las cuento, lo sociedad hoy en dia esta muy mal no te dijo que no, y no achaco a los emigrantes todo lo que pasa sino solo lo que hacen en mo pueblo¡¡¡

Y te aseguro que hace 5 años en el pueblo habian emigrantes y se vivia bien, por que havian los gustos, para un pueblo pequeño, ahora hay mas emigrantes casi que españoles y lo ... (ver texto completo)
Ola soy un chico de huelma que le encanta el carnaval
En vuestro pueblo organizan concursos de chirigotas?
Cnt porfa.
BUENOS DIAS A TODOS
AIRE si que es verdad que los churros de mi pueblo estan ricos, .El poncho me lo estoy haciendo mixto, a mi los trabajos manuales me relajan mucho y me ayudan a dormir , quizas deberias intentarlo, es mejor un poncho mal hecho que una pastilla .
JARRAS yo mas o menos te entiendo lo que quieres decir con la inmigracion, yo pienso que no es necesario ser de fuera para matar o violar , supongo que en tu pueblo se sabra quien lo a hecho y no seran sospechas, las carceles estan llenas ... (ver texto completo)
Hola a todos¡¡¡

Aire seguimos siendo amigos sin duda¡¡¡
Mi madre piensa como tu y mi padre pensava como tu, pero poco a poco va canviando de opinion, la verdad es que aqui en mi pueblo la cosa esta muy mal, y ya te dijo que aqui marginados no lo estan, y no son todos los emigrantes malos, pero por no diferenciar los ponemos todos en el mismo grupo.
Aqui todos tienen sus pisos sus coches, tienen muchos negocio, tiendas, carnicerias, peluquerias, locutorios, vaya todo lo que te puedas imaginar.ahora ... (ver texto completo)
Ipocresia pura lo que decis en el mensaje anterior "falsas".